q tal como estan amigos de cristalab.

bueno ante todo gracias por las sugerencias que me puedadn dar. veran llevo dos años mas o menos :) aprendiendo flash y AS. y pues por fin me salio un trabajo con un cliente. quiere que le haga dos sitios webs, 1) una para mostrar sus productos y 2) otra para mostrar la historia y la biografia de la tienda. obviamente le voy a hacer las dos en flash que es lo que conosco ( aunque quisas no sea lo mas recomendable por el tema de la indexacion y los navegadores).
se trata de una tienda de artesania donde ofrecen cuadros y tablas de su cultura basicamente,
haciendo una previa investigacion de sus productos veo que se trata de cuadros multicolores con personajes de la zona
aqui viene la pregunta ¿ que colores podria usar para una web asi ? .
otro punto ¿ para la galeria de imagenes con que programa redusco las fotos a tumbs sin que pierda su calidad, photoshop? ¿que efectos por ejemplo podria ponerle a la galeria?
el lunes me entregan parte de los contenidos y las fotos para em pesar a trabajarlas asi que por ello estoy ansiosooooo
cualquier sugerencia sera bienvenida, cuando termine los sitios lo linkeare para que me mustren sus opiniones.
gracias de antemano :D