Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudenme a integrar 2 swf en uno sólo

MensajeEscrito el 08 Jun 2010 04:31 am
No se porque me pasa esto, pero cada vez que busco una nueva solución a mi problema; no funciona por completo...
Estoy queriendo hacer un visualizador de archivos online con videoconferencia (cada uno está en su propio swf). He creado un swf llamado Integrador.swf para unir estos dos en uno sólo.

COmo visualizador voy a usar el FlexPaperViewer ya que es de código abierto (se lo descarga de aquí).
No se si funcione el link así que aquí les dejo la web: http://flexpaper.devaldi.com/download.htm

Creo 2 MC y cargo mis swf en la misma carpeta, pero el FlexPaperViewer.swf no se carga en mi Integrador.swf; sólo me quede el espacio en blanco donde debería ir el visor, alguien que me ayude de urgencia; por favor......

El código es:

Código ActionScript :

video.loadMovie("Videoconferencia.swf");
visor.loadMovie("FlexPaperViewer.swf");

Parece simple, pero no me funciona, ayudenme.....

Por tesisdegrado

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 07:11 pm
Con qué versiones de AS estás trabajando para las diferentes películas?? A veces pueden surgir problemas si intentas cargar películas con loadMovie de una versión a otra...

Por G0nzal0

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Jun 2010 01:45 pm
re resuelve facilmente con loadMovieNum("/carpeta contenedora/archivo1.swf",1) para el primer archivo
loadMovieNum("/carpeta contenedora/archivo2.swf",2) para el segundo archivo

si todos los archivos estan en una misma carpeta seria:
loadMovieNum("archivo1.swf",1) para el primer archivo
loadMovieNum("archivo2.swf",2) para el segundo archivo
ya lo probe y funciona.

RESPONDIO GEORGEDESIGN

Por maklister

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 11:19 pm
Muchas gracias por su ayuda, ya logre cargar el contenido de mis 2 swf; ahora el problema es que cuando cargo uno de los swf la animacion no cumple con las funciones que debe cumplir sino que se reproduce todo a la vez sin sentido; osea deja de cumplir su objetivo porque se muestran todos los objetos a la vez..

Por tesisdegrado

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab