Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDENME A REINVENTARME

MensajeEscrito el 01 Dic 2005 08:47 am
Hola amigos, permitanme presentarme, llevo adelante este humilde proyecto de consultoria en comercio electronico, no es un gran sitio en flash, pero hemos hecho nuestras cosillas :lol: , sin embargo ya fue mucho tiempo de "ensayo error" y llego la hora de reinventarse, son muy respetables sus aportes a la comunidad y quedaria agradecido si me ayudan a innovar mi site, que dejo, que saco, que mejora puedo hacer, que concepto vendedor puedo utilizar, ejemplos de webs con buena usabilidad (ojo, no quiero algo q embote mis sentidos :shock: , solo algo que realmente comunique inteligentemente mi propuesta de negocios: alianzas, desarrollo, aumento de ventas, etc ^^ )
Bien, sin mas preambulos, les suelto mi site:

www.epymesperu.com

Por favor sin sutilezas, la verdad es dura, aguantare con dignidad :bate:

Por Mythos75

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 01:40 pm
Pues yo lo veo muy bien......

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 03:06 pm
Si esta hecho en flash no tiene sentido que cada sección se cargue en un nuevo URL. Podrías llamar a swfs externos para esto.

Si por razones de división lo hiciste así, entonces te recomiendo poner un menú secundario en la parte inferior del HTML que referencia a todas las secciones ocmo segunda opción a flash.

Por favor quita el sonido del menú, me resulta molestoso.

Te dejo estos 2 artículos del diseño con flash, para que los leas:

Usabilidad: Sí vendes planchas, pon música para planchar
¿Así que usas Flash?, entonces te odio

El diseño de la página lo veo algo simple y sin ese toque que diferencie esta página de otras. Necesitan mejorar en el concepto y manejo de colores.

Una página de agradable diseño 100% Flash (aunque pesada por lo de sus menus effects) es esta:

http://www.advanceflash.com/

Si quieres ver más páginas puedes recorrer el foro Sala de Exhibición

Saludos ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 03:15 pm
Hola Mythos75

En cuanto a tu pagina, creo que esta bien en algunas cosas, pero hay otras en las que debes enfocarte.

* Un diseño puede ser sencillo pero a la vez llamativo, esto se logra con el correcto uso de los colores y la forma en que distribuyes todo en el espacio. Al tuyo le hace falta trabajar en ese aspecto.

* Veo que tienes muchos tipos y estilos de fuentes tipográficas, en este aspecto, tu pagina no se ve unificada.

* En algunas secciones veo que usas frames, la cual no es una práctica muy recomendable.

* Recuerda que debes hacer tu pagina para que funcione bien en TODOS los navegadores.

Bueno, por ahora no es más

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 06:10 pm
En mi opinión los fx del menú están de más, algo más simple lo haria menos pesado (en cuanto a usabilidad)... recuerda que "simple" no significa "mal hecho".

Solo resaltar que en los textos hay algunas faltas ortográficas en cuanto a acentos y otros detallitos, que en un foro como este pues no afecta tanto, pero a tu proyecto le puede dar una mala imagen.

Por pichichi

53 de clabLevel

Mérida

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 09:37 am
Muchas gracias por sus comentarios.... si los articulos de Usabilidad: Sí vendes planchas, pon música para planchar
¿Así que usas Flash?, entonces te odio son ya clasicos en esta comunidad, muy buenos por cierto!
Ahora a corregir, ya los molestare de nuevo para su visto bueno.
Saludos

Por Mythos75

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 06:36 pm
Bienvenido a Clab date una vuelta por aqui....y por las reglas del foro ..

La web me parece bien .. en especial el menu me parece bueno . pero si es flash no tiene sentido estar abriendo otras URL`S ,en vez de cargar swf externos tal como dijo DanielSemper...

Lo demas me parecio bien...

Saludos

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab