Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

banner aleatorio - nadie me puede ayudar

MensajeEscrito el 23 Jul 2007 09:26 pm
hola amigos por favor hace dias he pedido ayuda para un banner pero todos los que me mandan no se asemejan a lo que estoy buscando alguien podira por favor darme una mano algo mas exacto de como lo puedo hacer aca les dejo un link donde esta el banner aleatorio que quiero hacer es el que cambia las imagenes solas y ala ves tiene unos controles para adelantar o retroceder si quieres y un stop para parar la animacion espero me puedan ayudar este es el link:

http://www.colgate.com/app/Colgate/US/HomePage.cvsp

Por joselo

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 10:31 pm
Creo yo que es sencillo, haces una clase que jale los eventos de los botones de navegación, y luego que adjunte los respectivos contenedores de tus baners, y luego usas un random para ordenarlos.

Los tutoriales que te sirven son unos de "Carga dinámica de SWF", "Eventos de Botón" y ya.

Espero haberte ayudado. bye.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:41 am
Aunque sea algo ortodoxo, yo lo q haria es crear un MC contenedor con cada uno de los banners en un frame, de ésta manera calculo un numero random q me servira para ir con un gotoAndStop(num_aleatorio) y ala vez controlar con los botones q vaya al siguiente o al anterior frame para navegación secuancial, como cada banner será un MC puedes ponerle dentro lo q quieras.

Espero q te sirva...

Saludos y suerte!

Por sebasstian

50 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 07:36 pm
bueno gracias por sus respuestas pero no son muy claras podrian por favor ser mas explicativos tal vrs poner un pequeño ejemplo por que no se entiende bien como lo explican tal vez todos no tenemos aun el nivel de entendimiento de ustedes algo mas sencillo y vistoso por favor es urgernte saludos.

joselo

Por joselo

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab