Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Banner con varios enlaces en una misma "peli".¿Como hacerlo?

MensajeEscrito el 05 Abr 2010 06:26 pm
Hola,

Hace poco que estoy en el mundo del diseño web y tengo un problemilla con los banner publicitarios. Estoy intentando hacer un banner con varios anuncios, uno tras otro como una peli, y que cada anuncio de la "peli" enlace con la web del correspondiente anunciante. Pero Fireworks solo me permite incluir un enlace. Lo he intentado con Flash pero tampoco veo como puedo enlazar las secuencias de cada anuncio con su enlace correspondiente y que sea una sola "pelicula" con varios anuncios y varios enlaces.

Me podeis decir por favor como debo de realizar un banner de las caracteristicas mencionadas? Voy bien con Flash o tengo que ir a por otra aplicación?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Xevi

Por xevisub

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2010 05:47 pm
Una forma simple, es crear los 3 anuncios por separado en un moviclip...cada uno con sus animaciones...pero siempre en un mc distinto
luego, en el escenario principal creas 3 capas, una para cada banner...
agregas cada uno de los mc en cada una de las capas, y le das tantio tiempo como el mc original donde esta la animacion tiene...
luego puedes crear 3 botones, pero solo poniendo algo en la zona de aplicacion, que sea tan largo y ancho como los banners
Finalmente agregas cada uno de estos botones en la linea de escenario principal, poniendoles de esa forma un enelace a cada una de las animaciones.

Esperto te sirva.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab