Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

banner desplegable

MensajeEscrito el 20 Jun 2006 10:00 pm
hola gente como les va, he estado leyendo los posts y visitando algunas webs y me encontre con una en particular q me llamo la atencion, esta web presenta un banner en flash q mide mas o menos unos 500 x 100 en su tamaño inicial pero al pasar el mouse por encima su tamaño aumenta y carga el resto del banner, es interesante pq debajo de la pelicula flash tiene texto html osea q el escenario no mide mas de 500x100 supongo q esto se logra con as, y en los foros encontre este codigo:

Código :

banner_mc.onRollOver=function(){
banner_mc._xscale=banner_mc._xscale+30;
banner_mc._yscale=banner_mc._yscale+30;
}
banner_mc.onRollOut=function(){
banner_mc._xscale=banner_mc._xscale-30;
banner_mc._yscale=banner_mc._yscale-30;
}

solo q este codigo solo aumente el tamaño dentro de la misma pelicula y no hace q salga de sus limites.. si desean ver la pagina de la q les hablo la direccion es la siguiente:

http://www.diantedotrono.com.br/
gracias ... a ver si me pueden ayudar... saludos :D

usa las etiquetas code para postear tu codigo

Por anjo

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 12:08 am
En si el banner que viste posee las dimensiones de cuando esta abierto solo que en el HTML especifica que use fondo transparente, es por eso que aparenta que la pelicula es menor, por otro lado para hacer eso se usan los LAYERS en HTML los cuales te permiten sobreponer peliculas FLASH sobre una pagina HTML. Por otro lado el fondo transparente solo funciona para Internet Explorer (Aun no se si ya se pueda con FireFox) pero ni NetScape, ni Camino (Mac) ni Safari (mac) pueden apreciar el efecto de fondo transparente.

Saludos

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

netscape
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 01:10 am
ok muchas gracias por tu aclaracion... y me puedes dar un codigo o algo de como hacerlo? no tengo la menor idea :(

Por anjo

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab