Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

banner e imagenes aleatorias

MensajeEscrito el 26 Abr 2006 06:50 pm
:shock:

hola ayuda urgente dentre al tutoria Banners e imagenes aleatorias en Flash MX de freddi el codigo es imagenes_mc.loadMovie("ima00" add (1+random(5)) add ".jpg"); pero al ejecutarlo me devuel el error **Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 1: Se espera ')' o ','
alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por fitoartes

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 07:34 pm
te tango varias preguntas:

1 le pusiste nombre de instancia al MovieClip "imagenes_mc"?
2 el swf está en la misma carpeta donde se encuentran las imagenes?
3 el nombre de las imagenes comienza por "ima001.jpg"?

he de decirte que la mayoria mas bien todos los tutoriales van probados y calados (XD me hoy como vendedor), ha si que muchas veces son errores de dedo o nombre que no coinciden, revisa las preguntas anteriores y luego nos comentas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 04:28 pm
si puse el nombre de instancia imagenes_mc las imagenes estan en la misma carpeta del swf los nombres son ima001.jpg ima002.jpg.... coloque el codigo en la fotograma y me sale el error se esperaba ')' o ',' si coloco el codigo en el movieClip me sale el mismo error si tivieras una ejemplo echo con ese codigo me lo podrias enviar te lo agradeceria mucho mi correo es [email protected] el otro codigo que probe es

var cabecera = ["img1.jpg", "img2.jpg", "img3.jpg","img4.jpg","img5.jpg"];
this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
contenedor.loadMovie(cabecera[Math.floor(Math.random()*cabecera.length)]);
igual pongo el codigo en el primer fotograma y ya pero no se por q el otro codigo no funca

Por fitoartes

5 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 18 May 2006 12:54 am
gracias man pucha me demore mucho creo pero encontre la falla estoy utlizando flash 8 y por defecto la publicacion se encuentra en flash player 8 y action script 2 cambie a flash player 6 y ufff todo ok gracias el codigo esta de la put mare y quisiera saber si algunos codigos no funcionan en flash player 8 o por qe cuando cambie a flash playe r6 funciono gracisas

Por fitoartes

5 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 06:25 am
Hola, escribo en este hilo por no abrir otro en referencia a "Banners e imagenes aleatorias en Flash MX". He realizado el ejemplo y me funciona correctamente y si lo veo en local el HTML publicado me funciona correctamente, pero si lo llevo a mi web no me sale nada, tengo otros archivos SWF en la misma pagina y me funcionan correctamente pero este SWF del banner no se carga o yo que se. Mi página es gratuita, es de LYCOS, ¿hay algún problema a la hora de cargar SWF con ActionScript en ciertos hostings gratuitos o el ActionScript va incrustado y es transparente?

Agradezco la ayuda de antemano.

Saludos

Por mochuelo

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab