Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Banners en Flash, imagenes y carga aleatoria PREGUNTA TONTA

MensajeEscrito el 31 Jul 2008 08:04 am
Hola soy nuevo en el foro y antes de nada quiero agradecerles a todos el estupendo aporte que hacen.

Ahora la pregunta.

He seguido el tutorial de "Banners en Flash, imagenes y carga aleatoria" y funciona muy bien con los jpg.

Pero cuando le cambio para que me carge gifs animados solo me reproduce el primer fotograma del gif.

¿Como hacer que me reproduzca la animacion completa? (es una animacion con loop infinito)

Muchas gracias.

Por Hansaplast

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 08:37 am

Por Hansaplast

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 08:38 am
No tiene sentido cargar un gif animado desde flash, el gif lo puedes insertar directo como banner en el html, ya tendrías esntonces doble trabajo que se tenga que cargar un flash (por gusto) y que este tenga que cargar un gif animado.

De todas maneras flash solamente soporta GIF no animados, si lees un GIF animado solamente el primer frame será reproducido (leelo en la ayuda)

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 01:17 pm
Si que lo tiene, creeme.

Tengo que rotar aleatoriamente unos banners en una web en la que no puedo tocar codigo pero si meter swf

Por Hansaplast

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 08:38 pm
Bueno, como ya ves, se te verá tu gif, pero solo el primer frame. Deberás esperar por próximas versiones de Flash a ver si sacan soporte dinámico para gif animados.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab