Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

barra de reproducción de audio (seek bar) as3

MensajeEscrito el 29 Mar 2010 10:47 pm
buen dia sres del clab.
Bueno, de antemano gracias por su atención y colaboración.
tengo un reproductor de mp3 en as3. con un seekbar.
el problema es que cuando adelanto la reproduccion, digamos para que se salte al minuto 6, ésta se queda esperando a que la canción haya descargado hasta el minuto 6, para luego seguir reproduciendo...
¿Habrá alguna forma de hacer que cuando adelante la reproducción al minuto 6, comienze a tocar la canción inmediatamente?, tipo como lo hace youtube con sus videos?

Estoy usando SoundChannel.position y sound.play() para hacer saltar la cancion.. y aunque logro hacer saltar el cursor de la canción hacia una nueva posición adelante... éste se queda esperando a que la descarga de la canción llegue a su nueva posición para recién seguir tocando....
no se me ocurre alguna forma de resolver esto... alguna sugerencia?
espero haberme explicado bien, jeje.. gracias a todos

Por rex_tech

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 05:10 pm
Youtube usa video, y para video hay servidores que hacen "pseudostreaming", es decir, básicamente vuelven a abrir y servir el archivo desde un punto específico. Desconozco si existe lo mismo para audio, en principio una solución que te permite hacer verdadero streaming es usando un servidor como Flash Media Server, Wowza o Red5

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2010 03:24 pm
hey.. gracias por tu respuesta... entonces buscare eso del media server, a ver que me resulta.
saludos.

Por rex_tech

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab