Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Base de Datos de en servidor gratuito.

MensajeEscrito el 14 Oct 2006 10:38 pm
Hola a todos ,soy novato en actionscript y mi duda es si hay alguna forma de trabajar una base de datos pequeña (actualizar , modificar , extraer datos) , en un servidor gratuito como geocities.....
Se podra con xml?
Gracias

Por bambanx

48 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 04:34 am
Geocities que yo recuerde no te da base de datos.

XML no es base de datos, es otra cosa

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 05:36 am
Hola gracias por la rspuesta , te explico lo que yo quiero es poder experimentar con una base de datos pequeña en linea con actionscript y en un servidor gratis , aun no quiero contratar uno por que por ahora solo lo quiero para aprender .
Gracias.

Por bambanx

48 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 05:54 am
Ah mira, ellos ofrecen hosting gratuito; te colocan publicidad pero te basta y sobra para lo que deseas.
http://www.tripod.lycos.es/

De todas maneras busca en google hay varios sitios que ofrecen esos servicios

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 06:00 am
Muchas gracias maikel , ahora la pregunta es con que puedo empezar que me soporte este tipo de paginas , asp con bases de access ? mysql ? php lo soportara? quiero empezar a trabajar con bases online pero no se por donde empezar y que me permita usar estos servidores gratuitos, de momento me basta con bases muy pequeñas como un cuestonario que almacene las respuestas del usuario.
Gracias.

Por bambanx

48 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 07:30 am