Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Base de datos PHP y flex 3

MensajeEscrito el 01 Mar 2010 11:35 am
Hola! Estoy creando una aplicacion que requiere base de datos php y bueno, mi primera duda es a la hora de crear un proyecto en flex builder, si tengo que especificarlo : php server, ya que yo no dispongo de ningun servidor y entonces cuando me mandan dirigirme a la carpeta de mi servidor en el asistente de creación de proyecto no se que poner :crap:

Quiero saber si hay alguna opcion para poder realizar la aplicacion sin tener servidor web o alguna solucion para ver como puedo seguir adelante.

Ademas una cosilla mas que tengo la duda es : en qué fichero se crearian las tablas de la base de datos ?

Gracias, salu2!

Por hkitt

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 05:29 pm
No necesitas especificar servidor, en el setup mas fácil, luego usas un HTTPService para acceder al PHP remoto. Las tablas las creas en la base de datos, no en Flex.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 05:50 pm
mm me late que no has trabajado nunca con lo que pretendes haecer dado eso aqui va un consejo sobre lo que tienes que hacer

1- decidir el lenguaje para diseñar las vistas al usuario ( en este caso creo que es Flex)
2- decidir el gestor de base de datos (puede ser MySql)
3- decidir el lenguaje para hacer las modificaciones a la base de datos ( Php o Java)
4- ver la manera de como enlazar todo eso jajaj

bueno si queires checa el blog tengo varios ejemplos y pondre mas apartir de hoy en la tarde no le habia metido porque estaba en un proyecto pero ya tengo chance...!!

Por Shadonwk

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 06:34 pm
aaah vale vale muchas gracias a los dos!, si la verdad que es la primera vez que trabajo con flex y me iba todo bien hasta el momento de la base de datos que tengo 1000 dudas jeje.
Como por ejemplo me queda el.. como hacer la base de datos? será mySql pero es que no se donde se crea..
tengo que hacerla en otro programa aparte?

salu2!

Por hkitt

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 06:36 pm
Bueno, eso no es específico de Flex, hay cientos de tutoriales, busca por "crear BD mysql"

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 11:37 am
sii ya la cree! a ver ahora si consigue conectar, je je.
salu2!

Por hkitt

8 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab