Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

base de datos, swf's y distintas plataformas!!!

MensajeEscrito el 31 Ene 2005 08:42 pm
Hola a todos:

tengo una pagina en asp generada dinamicamente con muchos links que jala desde una base de datos, cada uno de estos links llama a otra pagina en asp que contiene un archivo swf (general); dependiendo del link clickeado, le es pasado al swf (general) una variable para que este llame varios swf (dependientes)... ejemplo:
si das click sobre el link "los agaves"....aparece una pagina con un swf(general) que a su vez carga dentro de el varios swf (datos, ubicacion,nombre) y una imagen respectiva ....
y bueno eso pasa dependiendo del link clickeado.....

asta ahi todo bien.... funciona de maravilla si lo ves desde una pc.... pero si lo ves desde una Mac.... el swf (general) es cargado pero nada mas.....
los demas archivos no se cargan....

sospecho que flash no esta recibiendo la variable que le indica que archivos cargar.... pero no se porque en pc si funciona y en mac no...
no estoy seguro de como solucionar ese problema.....

se que en comparacion de las personas que usan pc, las que tienen plataforma mac son relativamente pocas.... pero mi jefe usa mac. :roll: ... y pues ni hablar...

cualquier comentario es bien recibido....

Atte. loborracho

Por loborre

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Feb 2005 04:58 am
Yo tambien tengos varias sospechas :roll:

Talvez usas flashvars, ya viste que para pasarle las variables por windows(IE) es con <param name="flashvars"... ahora checa que esa misma variable la pases en la etiqueta <embed flashvars="...

Sospecho que en MAc si distingue mayusculas de minusculas.
Por ejemplo:
Si tengo una pelicula llamada "mipelicula.swf"
y en flash pongo
loadMovie("MIPELICULA.SWF");
Tal vez windows si la va a cargar, ya que no distingue mayusculas de minusculas
Pero las pistas que tengo me han hecho formular la hipótesis de que Mac si distingue y no la va a cargar.

Suerte :P

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab