Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Basico Para manejar PHP,Flash y MySql

MensajeEscrito el 30 Jun 2009 05:51 pm
Hola ya tenia un tiempo sin problemas, es solo que nadamas no me queda el funcionamiento simultaneo
de flash, PHP y MySql. Para comensar me interesa la relacion PHP y Flash, pero me surjen problemas que no
resuelven en los tutoriales, como que se ejecuta primero, el archivo de flash o el de PHP, uno de los tutoriales que
baje de aqui, menciona, "Crear miarchivo.fla y crear miphp.php, y ponemos todo en el servidor que soporta PHP, y listo
Pero no se si tengo que ejecutar el swf, o primero ejecutar el PHP o que debo hacer.

Bueno en general no se si alguien pueda explicarme, como si fuera un retrasado mental paso a paso hasta el mas minimo detalle, la creacion y ejecucion de un ejemplo con flash y php y si es posible de una vez Mysql, nota estoy en con localhost y tengo instalado el WAMPSERVER 2.0

Espero sea posible de antemano gracias...

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 08:34 pm
ya que PHP y MySQL solo trabajan en el fondo, la repuesta a tu primer duda es que solo se abre el swf, los demas los manda a llamar el

swf hace una peticion a un archivo php buscando cierta variable
php hace una peticion a mysql y responde a flash con una linea de texto que incluye la variable que pidio
flash recibe esa variable y la despliega
como vez, solo se abre el swf

para crear un archivo fla tienes abrir el editor de flash y crear un nuevo proyecto, luego guardarlo y se guarda como fla
para crear una rchivo php puedes usar cualquier editor de texto como bloc de notas o usar un programa diseñado para tal como dreamweaver
para poner el archivo en el servidor (siendo que tienes un servidor local) abres la carpeta donde se alojan las paginas, a veces es htdocs, www o algo similar
luego entras a tu navegador y escribes algo como http://localhost/archivo.swf

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 03:59 pm
Bien muchas gracias si me funciono, solo tengo una duda en cuanto a una comunicacion constante de flash con php
es solo que estoy un poco mas acostumbrado a la programacion secuencial y eventual, como por ejemplo los winsocks,

es solo que no me queda claro si php siempre va ha estar escuchando, y se identificaran por esa variable, pero bueno de momento es suficiente con esto. Nuevamente Gracias

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 05:36 pm
no se "sincronizan" PHP esta ahi, pero no esta atento a lo que Flash hace (ni Flash de PHP) a menos que mandes una peticion, ahi Flash envia y espera que PHP haga su trabajo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 02:22 pm
Gracias ya me quedo mas claro

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel