Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bata's City Style xD

MensajeEscrito el 03 Ene 2007 07:10 am

MmO escribió:

El Tema que está ahora es mientras terminados el nuevo que estará a la última moda ( Según hemos observado)

Lo dicho, dicho está y no lo puedo cambiar pero les comento que no es fruto de aquel diseño "A la última moda" que había dicho, pues al momento de avanzar con ese diseño, nos dimos cuenta que no venía proyectaba lo necesario, luego Mx con sus sabios consejos me abrió los ojos y tomamos la desición de no continuar con ese diseño ( Lo usaremos luego prox más detalles).

Tomamos de nuevo nuestras Libretas de boceto, compramos una coca-cola de litro y nos dimos la tarea de bocetar un nuevo concepto y nuevo tema, ubieron peleas, gritos, casi golpes, mi compañera se indignó, yo me indigné y bueno al final logramos estar de acuerdo y con unas cuantas dificultadess por el tiempo, las festividades , etc tardamos un poco en terminar..

Y bueno, espero sus comentarios para poder afinar los últimos detalles de este tema.

Aquí esta el link y bueno ya saben... Tiren a Matar U_U

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 07:45 am
buenisimo! es un muy gran adelanto!!! el header esta muy bonito! y dice acerca de la serie. a eso me referia. ^^

ahora, lo primero que debes hacer es solucionar el tema de los png's transparentes. IE no soporta png's con transparencia, asi que debes hacer una hoja de estilos aparte aplicando los filtros correspondientes a cada png o bien llamas a gif's transparentes.*busca en webtips los filtros

por ahora se puedo decir que podes ir agregando algunos elementos graficos al sidebar/barra lateral. o ver que pasa con cada post. mira por ejemplo el blog del conejo como en cada elemento del theme hay algo qeu tiene relacion con los personajes qe maneja y como hacen a la estetica general del site. y el blog por excelencia el de zarzamora, todo, absolutamente todo dice zarzamora y en su medida justa, eso es lo que deben lograr con bataBlog. tambien como manejaras el menu....pensa que un theme es completamente manipulable.

pero desde ya me alegra mucho, es un gran avance!

ahora a trabajar!! :latigo: :latigo:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:51 pm
:) Muchas gracias por tu comentario.. Ya nos encontramos trabajando ( Sólo a ti te gusto :( nadie más hizo comentarios).

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:59 pm
Oh, no lo había visto xD

Realmente esta muy trabajado, me gusta de hecho.
Pero los links alineados a la derecha no me agradan mucho. Usaría un display: block; y los alinearía a la izquierda.

Aunque relamente nunca he editado estilos de wordpress, supongo que es muy dificl...

En fin, me gusta... como ultimo comentario pondría la parte de arriba de la ciudad (En el header) transparente, y usaría los hack para png que hay aqui en clab.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 12:19 am
Me encanto tu site!
Esta muy bueno y el diseño esta al dia!
Usas rss eso es bueno bueno buenooo!

Sigue asi y triufaras!

Por AAR

36 de clabLevel

Desde tu imaginación

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 03:26 am
Jejeje es curioso por que yo le configuré el texto alineado a la derecha por que no me gusta el aleneado a la izquierda, pero cuando modifique los textos por imágenes veré la opción de regresarlos a izquierda.

Muchas gracias por sus comentarios, una hoja de estilos de WordPress es CSS jejeje. En los prox días seguiremos con los cambios y aplicando las recomendaciones :) y bueno también seguiremos trabajando en el capitulo 1 xD..

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

safari
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 12:34 pm
Pués si, como ya te había comentado, tiene muy buena pinta, pocura cambiar la tipografía que te comenté, y usa los hacks para png´s transparentes o de plano cambialos por gif transparentes.

Vas muuuuy bien, te felicito (y)

En cuanto a lo que comenta RattaMono de los estilos en wordpress, es cierto, estilos son estilos en wordpress o en cualquier lado, siguen siéndo CSS ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 01:33 am
Intentaré cambiar la tipografía, pero el detalle es que es el logotipo de bata jejeje y pues dice un poco de su personalidad. Pero veré como darle un aire modernista..

( Seguimos trabajando en las imagenes del menú pues hemos notado el los usuarios que desconocen en su totalidad la estructura de web no encuentran el menú ¬¬ ( Yo si lo veo jejeje)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 01:29 am
Si quieres mejorarlo aun mas, tienes que mejorar la calidad de las lienas de dibujo, estan muy duras en el cual te recomiendo alisar y usar transparencias de colores para darles un aire de sofisticado.

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 05:54 am
Verificaré las líneas y veré que puedo lograr con la transparencia ( No pude :( ), esta semana he estado trabajando en otros proyectos y no he tenido mucho tiempo para afinar lo detalles finales, aún me falta colocar las imagenes del menú y algunos detalles más...

Gracias por sus comentarios :)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab