Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

bibliotecas compartidas...otra vez

MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:16 pm
hola a todos de nuevo :D

Hay una cosilla en esto de las bibliotecas compartidas que no se como hacer referente al tema de la URL.

Vereis, hasta ahora cuando rellenaba este campo introducia la ruta absoluta donde estaba el archivo, es decir:

URL: http//:www.nombredelsitio.com/archivoBibliotecacompartida.swf

Y lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de escribir una ruta relativa para que me coja los clips y las fuentes compartidas que tengo en esa biblioteca, porque no lo consigo :?

El mayor problema es con la fuente, ya que me gustaria indexarla (embeberla como dicen algunos) en la biblioteca compartida y trabajar el texto por medio de actionscript...pero no lo consigo :crap: si me echarais una mano con esto ultimo tb os lo agradeceria bastante

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 10:10 pm
. . .ehm. . .ayuuda... :crap:

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 02:23 pm
. . . ehm. . . no respondeis porque no lo sabeis o es que la pregunta es un poco lio...si es asi decidmelo e intentare explicarme mejor....pero decidme algo, plis!!

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 02:50 pm
Hablo por mí, sólo por mi.

Si yo no respondo es porque o bien no sé o no estoy seguro y no quiero meter la pata.

En este caso simplemente no sé. No tomes la falta de respuestas como algo personal y malintencionado.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 05:03 pm

No tomes la falta de respuestas como algo personal y malintencionado.

:? lo cierto es que no lo decia con esa intencion, es solo que me extrañaba que nadie contestara. Puede que me haya agobiado un poco porque llevo unos dias con eso y no consigo averiguar que es lo que pasa.

En cualquier caso en ningun momento me he tomado la falta de respuesta como algo personal o mal intencionado por vuestra parte. De echo si vuelco mis dudas en este foro es por el aire de buen rollo y espiritu colaborador que veo en el :wink:

De todas formas gracias por la observacion Herman, a veces la obsesion por un tema puede volvernos un poco pesaos

se siente :wink:

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2006 03:50 pm
usa rutas relativas, por ejemplo pon todos tus swf en la misma carpeta y listo no te complicas, simplemente pones el nombre del swf y ya ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab