f1.ancla debe quedar con a1. tengo un archivo externo llamado Arrastre.as y todas las fichas están asociadas a esta clase para permitir su arrastre.
este es la clase que arrastra las fichas. funciona bien
Código :
class Arrastre extends MovieClip {
function Arrastre() {
onPress=Arrastrar;
onRelease=Soltar;
}
private function Arrastrar():Void{
startDrag(this,true,260,90,945,540);
}
private function Soltar():Void{
this.stopDrag();
}
private function acierto():Void{
this.stopDrag();
this.enabled = false;
}
}a continuacion está el codigo de verificacion de colisiones:
Código :
var a=0;
for(i=1;i<=20;i++)
{
if(this["f"+i].ancla.hitTest(this["a"+i])){
this["f"+i].acierto();
this["f"+i]._x=this["a"+i]._x;
this["f"+i]._y=this["a"+i]._y;
this["f"+i]._alpha=100;
this["f"+i].ancla._visible=false;
//this["a"+i]._visible=false;
a++;
}
}
if (a==20)
gotoAndPlay("gana");la variable a es para saber que todas las piezas ya han sido colocadas en su lugar. y todo lo hace bien,ahora lo que quiero es que cuando cada pieza tome su lugar, esta pieza ya no se pueda arrastrar con el mouse, y no logro hacer eso.
