Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bloquear las Teclas CTRL+ALT+SUPR

MensajeEscrito el 07 Sep 2005 04:32 pm
:D Si fueran tan amables de auxiliarme, porque resulta que tengo que proteger una aplicación que se encuentra en una expo y está hecha en FlashMX y usuarios que ingresan al pc y salen de la aplicación para utilizarla o andar haciendo otras cosas, entonces me piden que bloqueara todas las teclas que saquen la aplicación, ya pude bloquear la tecla ESC con una comando, pero a la hora de interceptar una tecla para ver de cual se trata, no logro que me diga cuando son las tres teclas juntas...

:crap: que puedo hacer... o como lo resuelvo

Gracias.

Atte: Agomez

La felicidad radica en el ser y dar...

Por Agomez

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 05:13 pm
Usa los listeners y la funcion KEY. Luego debes hacer un condicional.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 12:11 am
no creo que se pueda _sólo_ con flash... esa es una instrucción del sistema operativo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 04:54 am
Podrias hacer una aplicación con Visual c++ o Basic, y ejecutarla junto con la presentación para que el otro programa te ayude con el bloqueo de las teclas, pero eso ya sería en otro foro no aqui :wink: , si no sabes como hacerlo postealo en el foro indicado y con gusto te ayudare ^^

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

opera
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 05:09 am
ehh yo no recomendaria eso, a ver windows se guinda demasiado por cualquier cosita y una manera de medio librarse de eso es con esa combinación de teclas asi que bloquearla obligaria al usuario a resetear la maquina :crap:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 02:25 pm
Pues yo eh visto bloqueadas las maquinas en exposiciones, porque ninguna de las teclas para salir responden. asi que si esos tipos lo hicieron debe alguna forma de hacerlo :crap: .

Pd. :roll: lo acepto soy muy curioso en las exposiciones :oops:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 02:49 pm
desde el administrador se puede, SEGURO, en mi universidad estan blokeadas el CTRL+ALT+SUP asi como otras cosas, como instalar prgs, incluso cambiar los fondos de escritorio y resolucion de la pantalla... asi que eso es mas bien tema de la makina en la que corras..

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 02:59 pm

ICEM4N escribió:

desde el administrador se puede, SEGURO, en mi universidad estan blokeadas el CTRL+ALT+SUP asi como otras cosas, como instalar prgs, incluso cambiar los fondos de escritorio y resolucion de la pantalla... asi que eso es mas bien tema de la makina en la que corras..

Entonces seria una configuracion maquina por maquina, en la que se ve a correr la aplicacion. no ? :shock:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 03:06 pm
evidente, tu no puedes crear un programa que tome el control de tu pc, es decir, que te impida cerrarlo/salir/ejecutar otras cosas .... al menos no al nivel en el que trabaja flash

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 03:13 pm
INICIO > EJECUTAR y escribes gpedit.msc

Directiva de equipo > Configuracion de Usuario > Plantillas administrativas > Opciones de CTRL + ALT + SUP

ahí haces lo que quieres, tristemente te va a tocar hacerlo maquina por maquina ya que como dice FAEL es una instruccion del sistema operativo.

Por nodream

Claber

99 de clabLevel

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab