Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bloquear web determinadas zonas o IPs en particular

MensajeEscrito el 28 Jul 2006 09:13 pm
Alguien sabe de un tutorial php muy facil que explique de como bloquear para que no vean mi web determinados usuarios indicando la IPs o paises deterinados por ejemplo http://www.movielink.com que si no sos de EEUU no podes acceder a la web.... o tambien simplemente mostrarles otro contenido u otro idioma.

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 10:07 pm
en google hay varios scripts que determinan la locacion de un usuario por el pais, solo es cuestion de googlear un poco, la ip mmm yo he publicado unos scripts para eso, y php.net tambien te puede ayudar. Lo de impedir el acceso seria haciendo una redirecccion segun los criterios que tu impongas para poder acceder a la pagina, en php seria algo asi

Código :

<?php
if ($criterios){
header("Location: no-autorizado.php");
exit; // No puedes imprimir nada despues del header Location
}
?>

saludos

PD: me gustaria saber que tiene que ver esto con Flash y Remoting... anyway

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 10:44 pm
:lol: :lol: no tiene una cuerno que ver, creo que le emboque mal al tema :lol: :lol: ...

Voy a probar lo me decis.... una preguna.. no soy un experto en PHP solo se copiar y pegar scrits ya hechos, asi que se muy poco de armar por mi mismo... lo que me pones arriba esta claro!, solo en donde dice if ($criterios), en "criterio" a que te referis?? a poner un comando de lo que quiero discriminar?? sabes de alguna lista de comandos que pudo colocar ahi?

Saludos y gracias por la buena onda! :wink:

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 10:48 pm
mmm creo que deberias estudiar un poco de programación en php primero, pues aunque no es dificil lo que quieres hacer, tampoco es para "novatos", y cuando puse ese codigo era porque queria que intuyeras que tenias que poner todos los "filtros" que desees antes de hacer la redirección que es tu objetivo final.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab