Me estuve buscandole un rato y no puedo =/, tu ejemplo esta claro y lo entiendo, pero solo funciona en los traces, si lo pongo de otra forma no funciona, por ejemplo tu lo pones con un trace:
Código :
trace(arr.deleteObject(m1))//si se borra, pero en el trace
Con este se comprueba que lo modifica una vez, o no se como explicarlo o_0
Código :
Array.prototype.deleteObject = function(object:Object):Array {
for (var i:Number = 0; i<this.length; i++) {
if (this[i] == object) {
return this.slice(0, i).concat(this.slice(i+1));
}
}
return this;
};
var arr:Array = [m0, m1, m2, m3, m4, m5];
trace(arr);
trace(arr.deleteObject(m0));
trace(arr);
De la manera que no funciona
Código :
Array.prototype.deleteObject = function(object:Object):Array {
for (var i:Number = 0; i<this.length; i++) {
if (this[i] == object) {
return this.slice(0, i).concat(this.slice(i+1));
}
}
return this;
};
var arr:Array = [m0, m1, m2, m3, m4, m5];
arr.deleteObject(m0);
trace(arr);
Intente acomodando el codiguillo en todos lados(en mi codigo, los de arriba son aparte), dentro del press, en el enterFrame, en todos lados =I, pero como lo dije aca arriba se modifica muy extrañamente, como si arr fuera un array y arr.deleteObject, fuera otro

.
Y mi array, se supone que va a ser una ciudadsita, se van a guardar los edificios, a lo mas unos 200 creo, si logro terminar mi jueguito

. Por si quieres pasarme el codigo binario que dices

.
Si gustas seguir ayudandome(que te lo agradezco

) podrias checar si es cierto eso que digo del trace, o a la mejor estare haciendo algo mal

.
Gracias tyty