Bueno el problema es que tengo un boton anterior y siguiente los cuales aumentan un movieclip 115 pixeles en y para arriba y para abajo y cada vez que presione el boton aumente o disminuya la misma cantidad en cada click que se le de al boton, pues hasta hay voy bien el movie clip aumenta y disminuye perfecto el problema es que si yo sigo haciendo click en el boton el movie clip nunca para y necesito que llegue hasta determinado punto de bajar y de subir por ejemplo que llege hasta 10 px en y y no baje mas y que suba por decirlo asi hasta el total de la altura del movieclip ya que es una galeria de imagenescomo hago para que se detenga en esos puntos??????
el codigo que tengoen los botones es el siguiente:
Código :
siguiente.onRelease = function() {
_root.holder_web.tween("_y", _root.holder_web._y-115, 1, "easeInOutExpo");
};
anterior.onRelease = function() {
_root.holder_web.tween("_y", _root.holder_web._y+115, 1, "easeInOutExpo");
};ese es el codigo que estoy usando para mover el clip su alguien me puede ayudar seria perfecto ya que no doy con la solucion
un ejemplo del resultado final lo pueden ver aqui:http://www.flipmo.co.uk/ entrando a la seccion de portafolio eso es lo que quiero hacer lograr ese movimiento sin el efecto rollover y rollout de las letars lo unico que quiero es el movimiento y ya!!! por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!