Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton anterior y siguiente

MensajeEscrito el 24 May 2007 04:47 pm
buenas a todos este es mi primer post aqui en cristalab y pues espero que me puedan ayudar creo que es bastante simple la ayuda pero llevo mucho tiempo invertido en este codigo y no se como arreglarlo he intentado varias cosas pero no me funciona.

Bueno el problema es que tengo un boton anterior y siguiente los cuales aumentan un movieclip 115 pixeles en y para arriba y para abajo y cada vez que presione el boton aumente o disminuya la misma cantidad en cada click que se le de al boton, pues hasta hay voy bien el movie clip aumenta y disminuye perfecto el problema es que si yo sigo haciendo click en el boton el movie clip nunca para y necesito que llegue hasta determinado punto de bajar y de subir por ejemplo que llege hasta 10 px en y y no baje mas y que suba por decirlo asi hasta el total de la altura del movieclip ya que es una galeria de imagenescomo hago para que se detenga en esos puntos??????

el codigo que tengoen los botones es el siguiente:

Código :

siguiente.onRelease = function() {
   _root.holder_web.tween("_y", _root.holder_web._y-115, 1, "easeInOutExpo");
};

anterior.onRelease = function() {
   _root.holder_web.tween("_y", _root.holder_web._y+115, 1, "easeInOutExpo");
};

ese es el codigo que estoy usando para mover el clip su alguien me puede ayudar seria perfecto ya que no doy con la solucion

un ejemplo del resultado final lo pueden ver aqui:http://www.flipmo.co.uk/ entrando a la seccion de portafolio eso es lo que quiero hacer lograr ese movimiento sin el efecto rollover y rollout de las letars lo unico que quiero es el movimiento y ya!!! por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por proto

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:52 pm
Con un if.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2007 02:46 am
hummmm interesante respuesta.... un if!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que logico!!!

Por proto

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 May 2007 02:31 pm

Código :

siguiente.onRelease = function() {
   frameStop = (_root.holder_web._y-115 < 10)? 10 : _root.holder_web._y-115;
   _root.holder_web.tween("_y", frameStop, 1, "easeInOutExpo");
};
anterior.onRelease = function() {
   frameStop = (_root.holder_web._y+115 > 500)? 500 : _root.holder_web._y+115;
   // el 500 es un ejemplo de tamaño maximo
   _root.holder_web.tween("_y", frameStop, 1, "easeInOutExpo");
};

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 25 May 2007 11:26 pm
hey gabynufe muy amable por tomarte un tiempo para resolver esto lo voy a intentar a ver como me funciona en serio mil gracias

Por proto

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab