Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón buscar en ActionScript

MensajeEscrito el 07 Sep 2007 11:03 am
Hola, os cuento mi problemilla...he conseguido realizar un botón que me busque en google o en cualquier página que le digamos pero asignandole un dominio, es decir, que tiene que estar publicado, ya que se realiza através de google.

Pues bien, ahora lo que necesito es que me haga esa función, sin utilizar google claro, pero en un cd. Me explico ya que creo que hasta ahora no lo he echo muy bien:

- Tengo una serie de páginas HTMLs en un CD, cada una de ellas carga un SWF con un escritor. Pues lo que pretendo es que mediante otro HTML que se cargue en un frame central e indicando el nombre del autor, que estaría indicado en cada uno de los HTMLs como tag title de la misma, me de, en una ventana aparte los diferentes resultados de la misma, siendo estos enlaces a esos contenidos. También valdría que me llevara a esa página de ese autor directamente, ya que, por ahora, no se repiten los nombres.

Complicao??? seguro que pá vosotros no.... :wink:

Bueno...espero que alguien me sepa ayudar...
Saludos a todos

Por rodriguezjp

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 10:00 pm
por ahora lo unico que se me ocurre aunque talves se pueda hacer mas ficil, es crear un boton que llame a una funcion de javaScript y desde java script realizar todo el resto de cosas, como el id del frame y la pagina que se quiere cargar.

mirate algo sobre comunicacion entre AS y javascript, si algo me comentas.

Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab