Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton dentro de movieclip

MensajeEscrito el 01 Mar 2008 09:58 pm
hola tengo un problema con mi action no se como hacer para q mi boton funcione este boton dse encuantra dentro de 2 moviclips y quiero q se direccione a otro moviclip dond tengo un video
osea yo tenia
on(release)
_root.menu1.submenu1.mezcla.gotoAndPlay("video1")

menu1 = mc numero1
submenu1 = mc2
mezcla = boton
Video1= instancia de mis frames dodn se encuantra el video

ayudaaaaa realizo esto perono me funciona

Por pamelu

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 03:29 pm
mezcla es el boton, o sea q no estas poniendo el codigo dentro de el boton o el video esta dentro de otro boton, no entendi muy el mensaje :)

Por el_putas

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 05:11 pm
Man... me parece que no debes poner gotoAndPlay("video1"); sino gotoAndPlay(#fotograma); en #fotograma debes poner el numero del fotograma donde se encuentra el video.

:)
Saludos...

Por pmolina88

74 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ingeniero en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 07:41 pm
Creo que tienes mal direccionadas las rutas... debes estar atento de los nombres de instancia y en cual realmente está el video porque según parece el video es un boton?, mira que en tu indicación llamas Video1 con V mayúscula y en la ruta deberías hacer lo mismo ya que la tenes en minúsculas.

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 10:36 pm
hola ayudaaaaaa no me sale aun a sus preguntas si mezcla es el boton pero si le estoy poniendo el codigo en el boton, pero no se si empezar el codigo poniendo el nombre desd andentro para afuera o desde afuera para adentro me explico????????

Por pamelu

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 11:00 pm
holaaaaaaaa les cuento q ya resolvi el problema gracias si la cuestion era llamarlo a un frame y sin poner comillas... gracias gracias!!!!

Por pamelu

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab