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boton en flash sin cortar animacion

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MensajeEscrito el 27 Abr 2005 10:56 am
Hola necesito ayuda para realiazar un boton animado. Con la novedad de que al quitar el raton del boton este no pase a su estado normal sino que tenga una animacion de vuelta.

Bueno espero que me podais ayudar muchas gracias.

Por alux

3 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 27 Abr 2005 01:58 pm
Deberás hacer un movieClip que tenga en su linea de tiempo una animacion para ir "hacia delante" y otra para ir "hacia detrás".

Luego le pones un código de este estilo y ya esta.

Código :

on (rollOver){
   this.gotoAndPlay(2);
}
on (rollOut){
   this.gotoAndPlay(10);
}


Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

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  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
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MensajeEscrito el 28 Abr 2005 09:39 am
Muchas gracias elecash, la verdad es que es muy logico, pero no consiguia dar con la tecla :)

Un saludo y gracias.

Por alux

3 de clabLevel



 

mozilla
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MensajeEscrito el 29 Abr 2005 12:30 am
HOllaaa aqui esta el incansable..

PERO......;)

Yo creo un boton no... y en que momento tengo que hacer el mc y en donde pongo ese codigo.

Otra cosa.. se supone que la animacion siempre va hacia adelante no... lo que pasa que se pone en Play cuando estas rollover en el 2 hacia adelante y en rollout desde el 10 hacia adelante tambien no va ira desde el 10 hacia el 1 no????.... NO se si me explico...;( ejjejee es que soy un novatillo..

Por HOMBRETON

9 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 29 Abr 2005 03:56 am
va tuto rapiodo y el que entendio entendio
va que va

on (rollOver) {
gotoAndPlay("over");
}
on (releaseOutside, rollOut, dragOut) {
gotoAndPlay("out");
}
on (press) {
gotoAndPlay("press");
}


ok este codigo es el nucleo del asunto

primer paso se crea un objeto ,
se convierte a un mc
despues dentro del mc se crean variios layers
hasta arriba uno de contacto le pondremos hit
despues abajo uno para accion scrip le pondremos as
despues uno para marcas le pondremos marcas

despues dentro de hit creamos una figura qu eabarque el area de contacto que necesitemos no importa la figura solo necesitamso determinar el area de contacto
la convertimos a btono
le damos doble clik para editarlo pasamos el key frame de up a el frame de hit, no debe quedar nada en up salimos delboton y debe de quedar azuloso eso sgignifica qu evamos bien

en la de marcadores vamos aponer estos cuatro marcadores

norma, over, out, y finalmente press

despues vamos a hacer las animaciones estas seran en los layer creados en la parte de abajo de estos qu eno los debemos tocar para no enrredarnos y las animaciones las aremos precisamente asi en ese orden en el estado normal loq ue querramos quehagan cuando estan over cuanto estan out y finalmente press

despues movemos los marcadore a donde comienza la animacion respectiva

despues ponemso un keyframe en el layer as uno para cada animacion al final de cada una de ellas y antes de los siguientes animaciones y al boton qu ecreamos en el layer de hnit le ponemos el codigo de hasta arriba

y listo funciona si se me paso algun paso comentemelo y checo que es lo qu eme falto

saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

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1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
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MensajeEscrito el 01 May 2005 04:44 pm
muy bueno fento muchas gracias, ya esta listo ese botoncito jeje

Por alux

3 de clabLevel



 

firefox

 

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