Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton Examinar

MensajeEscrito el 19 May 2005 01:19 pm
Me gustaria saber como se hace, aunque solo funcione en ie.
La razon es que si miran los contadores veran que el 80 % tal vez mas de gente accede con el ie...le sigue el fire con 3% o menos...el opera ni aparece, al menos en las paginas cuyo contenido es similar a la page que estoy haciendo, de manera que me parece infimo no hacerlo en flash por eso.

A mi me gustaria saber como se hace un botn examinar en flash, alguien sabria ayudarme?
Gracias.

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 May 2005 08:19 am
Hay programas tipo FlashJester o FlashStudio que creo que te permiten hacer algo así, pero con Flash solamente NO puedes, ni que sea IE, ni FF, ni Opera...

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 May 2005 10:15 am
Hola a todos. Casualmente yo estoy en el mismo caso. Necesitaría hacer un botón examinar en Flash. He visto ejemplos por internet y sí que se puede hacer. De hecho se puede hacer un botón examinar y luego subir el archivo seleccionado a algún servidor de internet para que esté disponible. La persona que pone el ejemplo no explica prácticamente nada. Tan sólo dice que el botón examinar lo ha hecho con el comando Click() de javascript.
Ahora mismo estoy investigando eso del Click(), pero si álguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.
Un saludo.

Eduardo.

Por Orion3_14

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cádiz

msie
MensajeEscrito el 20 May 2005 10:34 am
Está claro entonces que esa persona usa un JavaScript para abrir el Examinar, pero como yo ya he dicho con Flash solo NO puedes.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 May 2005 12:42 pm
Saben donde puedo encontrar FlashJeste o FlashStudio?
Gracias por la ayuda.

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab