Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton que busque un flv y lo cargue en una capa superior

MensajeEscrito el 05 Feb 2011 05:28 pm
Que tal foreros de cristalab, esta vez buscao la ayuda de ustedes para solucionar algo que tal vez es muy sencillo, ya lo busque en el foro pero no lo encuentro al igual que en google o alomejor estoy buscando mal, en fin el dilema es el siguiente:

Necesito un boton que busque un flv de nombre "x", el nombre a buscar yo lo agrego a la pelicula mediante un objeto de introducir texto, no se si me explique correctamente.

un ejemplo seria que yo tengo un flv de nombre "483756.flv", en una pelicula "main" tengo un boton que dice buscar y frente a el un espacio donde capturar el texto, lo capturo y le doy buscar, el codigo realiza la busqueda de el archivo "483756" en la carpeta donde esta contenido el "main" y al encontrarlo lo presenta con un "load movie".

ojala me puedan ayudar y muchas gracias esta de pelos el foro ;)

Por corleone1846

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 11:32 pm
Que paso, nadie??? por favor echenme la mano :D

Por corleone1846

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2011 03:48 am
No se puede cargar un FLV con loadMovie, es básicamente un video, tienes que usar por ejemplo un FLVPlayer, en donde harías

miPlayer.contentPath = micampodetexto.text

Donde miPlayer es el nombre de instancia que le pusiste al FLVPlayer (me refiero al componente que viene en la librería de componentes) y micampodetexto es el nombre de instancia que le pusiste al campo de introduccion de texto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab