Mi objetivo principal es poder hacer un boton que ejecute dos acciones al presionarlo
-PUNTO 1. ejecutar una canción en formato mp3
-PUNTO 2. hacer rotar la imagen de un disco, sobre su mismo eje, como si lo estuvieras reproduciendo (al mismo tiempo que escucha el mp3)
-PUNTO 1.
En la ayuda de flash, me encontré con las instrucciones necesarias para poder ejecutar una canción a través de un botón e hice lo siguiente:
stop();
var song_sound:Sound = new Sound();
song_sound.attachSound("02_ul_cosas");
play_btn.onRelease = function() {
song_sound.start();
};
stop_btn.onRelease = function() {
song_sound.stop();
};
"02_ul_cosas" es el mp3 que tengo en mi bliblioteca flash
"play_btn" es el el nombre de mi botón, y le puse el mismo nombre a la instancia del botón.
"stop_btn" es el botón que para la canción
Me funciona perfectamente
-PUNTO 2
Me encontré un script, en el cual me indica, cómo hacer girar un objeto aumentando la velocidad.
tengo un movie clip llamado "shape_mc". Dentro de él, en un layer está contenido el gráfico y en otro el siguiente código:
// ---------------------------------------
// Gradual Spin - www.pixelhivedesign.com
// ---------------------------------------
// Initialize spin speed to 0.
speed = 0;
// Acceleration speed.
accel = .1;
// Every frame execute the following code.
this.onEnterFrame = function(){
// Increment speed by the acceleration.
speed = Math.round((speed + accel)*100)/100;
// Rotate the shape by the current spin speed.
_rotation += speed;
}
El punto de lo anterior, es que no logro hacer que se ejecuten las dos acciones. Lo único que logro bien, es correr el audio cuando presiono el botón, y el gráfico se ejecuta sólo o de plano no corre la animación. Sólo quiero la ejecución al mismo tiempo del gráfico y la canción al presionar el boton.
Y también, parar las dos acciones con el botoón "stop_btn". Y cómo hago para desacelerar el movimiento del disco al presionar el botón "stop_btn2"?
Gracias por ayuda.