Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton que pase a la siguiente escena / Cronometro (05:00)

MensajeEscrito el 16 Abr 2008 01:27 am
Buenas ! nuevamente necesitando la ayuda de una persona más competente en FLASH que yo !! (jej)
Lo que necesito es hacer un botón que al hacer click me mande a la siguiente escena (scene)
Ahhhhh !! de paso mecho, también necesito hacer correr (en cuenta regresiva) 05:00 minutos, la idea es que hay un gráfico generado tipo texto que dice 5 minutos (05:00) con una font específica y necesitaría hacerlo andar hasta el 00:00, me explico ??

Si alguien puede resolverme esas dudas se lo agradecería mucho !!
Saludos para los lectores ...

Por sagaz

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 03:40 am
Lo de la escena es muy sencillo, haces un botón (me imagino que sabes cómo) y le pones esta acción:

OJO ES ACTIONSCRIPT 2

on (release) {
gotoAndPlay("tuescena", 1);
}

Lo del cronometro.. dbee sr sencillo pero no tengo com oexplciarlo, kizás alguien mas experiemntado pueda :)

esperoe habetrte sido util! nos vemos :)

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 09:10 am
Hola!!!
Por fi ayuda, estoy dessespera, en realidad mi problema es una tontería y tiene que ser facil de resolver, pero me he atascado y llevo días con una tontería.
Como hago para que al presionar un botón (que es en realidad un mc) se reproduzca un clip de pelicula de otra capa??
le he puesto
on (release){
gotoAndPlay ("nombre");
}
pero no se reproduce, nada mas que el clip que contiene ese boton, pero aparte quiero que se reproduzca el otro, que esta en otra capa, encima.
por que no funciona??? :cry: :cry: ^^

Por camycandy

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2010 03:27 pm
Hola Estimado,

Es muy simple lo que necesitas hacer es instanciar tu MC de pelicula que querés que se reprodusca en una capa diferente y cuando la llames tenes que marcar primero cual es la que querés reproducir, ejemplo:

on (release) {
mcNombreInstancia.play();
}

Y si la película nace de la raíz de la escena tenés que agregarle _root. adelante: _root.mcNombreInstancia.play();

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab