Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón sobre botón ¿?

MensajeEscrito el 09 Oct 2007 06:34 pm
Espero porder explicar este caso.
Tengo un cuadro que reacciona al momento de pasar el mouse sobre el (RollOver)... y en RollOut debe de regresar a su estado original.
El problema está en el punto medio de estos efectos, es decir cuando estoy con el cursor sobre el cuadro muestro 3 botones. Se supone que aun cuando este sobre alguno de los botones sigo estando dentro del area del cuadro y respetarme el RollOver... pero no es asi, cuando me posiciono sobre cualquiera de los botones lo toma como que me sali del area del cuadro y "quiere" regresar al estado inicial... Me explico?? ahhhhh :shock:

Mi deducción es que tal vez no puedo usar un boton sobre boton.
Aunque en realidad el cuadro es un MC que uso con un (onRollOver) y los botones si son Button.

Cual es el diagnostico? :crap:

Por JaiMiKo

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 08:12 pm
lo que estas haciendo es un menu desplegable sino estoy mal cierto

Por Barak

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 11:14 pm
Buen día Barak...
En realidad es un cuadro que en estado normal se oculta tras una "placa", el cuadro esta un poco mas chico para simular que esta lejos y detras de la placa.
En RollOver hace un movimiento y luego crece para simular que se acerca y ahora queda delante de placa.
La simulacion de quedar detrás y delante de la placa ademas de hacerla redimensionando el cuadrito, tambien cambio el cuadrito de capa, bajo y sobre la capa que tiene a la placa.
El chiste es que cuando el cuadrito ya esta sobre la placa y cerca(grande) es cuando aparecen los botones.

Por JaiMiKo

14 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 07:48 am
Te hablo de memoria pero creo que me comentaron en una ocasión que hay un conflicto de programación cuando pones botones dentro de MC y una programacion se come a la otra.
Yo para evitar ésto me hice una clase boton y para hacer menus y cosas similares sólo uso movieclips.

Saludos

Por sebasstian

50 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 12:36 pm
pues dame tu correo y te envio un ejemplo muy parecido diria igual al de la pagina que quieres

Por Barak

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 02:48 pm
Sé, de hecho es algun tipo de conflicto, porque por mas que me he puesto a jugar con esto siempre tiene los mismos resultados catastroficos... (que trágico sonó eso no? jejeje).:lol:
Este es mi correo electrónico: [email protected] por si aun está en pie la propuesta de mandarme al correl un ejemplo similar.
Muchas Gracias.

Por JaiMiKo

14 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab