Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton visitado

MensajeEscrito el 26 Feb 2010 05:25 pm
Hola amigos del foro, estoy haciendo un menu en flash, tiene 5 botones, cada boton te lleva a una pagina difernte, por ejemplo el boton inicio a index.html, y asi con cada boton, cada vez que presiono un boton me aparece de un color diferente, esto me va bien sin insertarlo en html, pero cuando lo echo andar dentro de la pagina presiono algun boton y me lleva a donde quiero pero no aparece del color que quiero sino como en un princio, alguien me puede ayudar porfavor

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2010 07:23 pm
hasta donde yo sé no hay manera en que puedas checar si ya visitaste un link dentro de Flash sin hacer uso de varias otras tecnologías.

Tendrías que checar el historial con JavaScript y después pasar esas variables a Flash, leerlas y hacer que el botón cambie de color. También tendrías que usar MovieClips como botones, pues de otra manera no puedes controlar el keyframe en el que quieres que aparezca el botón.

Esto es lo que yo sé... la verdad es que nunca lo he hecho y no lo he necesitado, para eso usamos el poder del CSS y el XHTML!!! :)

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2010 07:50 pm

Stockman escribió:

hasta donde yo sé no hay manera en que puedas checar si ya visitaste un link dentro de Flash sin hacer uso de varias otras tecnologías.

Tendrías que checar el historial con JavaScript y después pasar esas variables a Flash, leerlas y hacer que el botón cambie de color. También tendrías que usar MovieClips como botones, pues de otra manera no puedes controlar el keyframe en el que quieres que aparezca el botón.

Esto es lo que yo sé... la verdad es que nunca lo he hecho y no lo he necesitado, para eso usamos el poder del CSS y el XHTML!!! :)

Hola, si yo uso CSS de preferncia, pero en esta ocasion lo hice asi por motivos de tiempo y salio peor, gracias por contestar

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab