Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botonera con efecto que nose como llamarlo. ayuda

MensajeEscrito el 05 Nov 2007 04:15 pm
Holas amigos de Cristalab, esto me tiene con el sueño espantado no crei que me complicara tanto , bueno lo que sucede es lo siguiente, necesito lograr que cada uno de los botones de una botonera , 4 en total, ejecute una animacion (es un cuadro q aparece desde la izquierda,derecha arriba y abajo arrastrandoce hasta el centro del documento , cada uno de estos movimientos asignados a cada boton, EJ: al presionar el boton 1 debe aparecer el cuadrado desde fuera del documento hacia al centro por el lado izquierdo, asi el 2 desde arriba , el 3 desde la derecha y el 4 desde abajo, ahora mi problema es que quiero lograr es lo siguiente:

Ej:
Presiono el boton 1 , efetivamente se anima el cuadrado y aparece desde fuera del documento hasta el centro por el lado izquierdo, cuando presiono el boton 3 , la animacion del boton 1 retrocede hasta salir del documento y se inicia la animacion del boton 3 , aparece el cuadrado desde el lado derecho, asi si presiono el 1 , 2 , 3 o 4 en distinto orden debe cumplirce que al apretar un boton X dentro de estos 4 la animacion debe retroceder antes de iniciar la corresponiente al boton.

seria increible que me pudieran dar una solucion. de ante mano muchichichisisimas gracias.

Por noknoriano

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 07:55 pm
necesito ayudaaaa porfaaaa alguien que cache

Por noknoriano

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab