Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botonera parriba, botonera pabajo.

MensajeEscrito el 14 Feb 2007 09:05 am
Hola!!

En primer lugar saludos ya que me acabo de inscribir en el foro. Soy un novato en esto de ActionScript pero por circunstancias de mi trabajo lo estoy aprendiendo a utilizar en tiempo record y a base de 'hostias' y de echarle horas.
En primer lugar a ver si alguien me podría recomendar un buen curso de ActionScript, pero que sea on-line o en cd multimedia. El ultimo me vendría mas que mejor, pork ahora mismo no tengo la oportunidad de tener internete en casa, por causas personales.

Bueno, perdon por el rollo, mi pregunta ahora es la siguiente.

Estoy haciendo una página con varias seccíones, obviamente, y al pasar de una sección a otra quiero que la botonera se me ponga en un sitio u otro. depende de la sección. He logrado que lo haga, pero ahora lo que quiero es un efecto que me suba o me baje la botonera estilo cortina. Un buen ejemplo, vean www.dehesasalazar.com. Creo que el efecto es el mismo, pero la web no tiene nada k ver con lo que quiero hacer.

El codigo que llevo hasta ahora es el siguiente:

on (release){
var posFinal:Number;

posFinal = 190
do {
_root.botonera._y -= (_root.botonera._y - posFinal) / 8;
} while (_root.botonera._y == posFinal);

O por el contrario si la botonera está abajo:

on (release){

posFinal = 30
do {
_root.botonera._y += (_root.botonera._y - posFinal) / 8;
} while (_root.botonera._y == posFinal);

Pero, obviamente, no me funciona y me da un bucle que nunca se para y q me bloquea el explorer.

A ver si alguien me podría ayudar. Gracias.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

msie
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 02:05 pm
Bueno, primero que todo esta mal el link que acabas de pasar. Este es el correcto www.dehesasalazar.com

Deberias diagramarte bien como funcionan las cosas.