Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones vs MC

MensajeEscrito el 19 Jul 2006 03:10 pm
Hola a todos!

en muchas ocasiones tengo problemas con los proyectos multi-idioma pq cargan mucho la CPU de los ordenadores y hacen que la web vaya lenta.

Ahora estoy trabajando en un proyecto que justamente me está dando muchos problemas de CPU.

He suprimido todos los "this.onEnterFrame=function" y la cosa ha mejorado, pero sigo teniendo problemas. Además online funciona bastante bien, pero cuando trabajo sobre el fla. tengo que estar continuamente reiniciando pq se me satura el ordenador.

La web está preparada para multiples idiomas, asi que todos los botones son dinamicos, y me temo que la carga de CPU venga por esto.

Todos los botones son MC los cuales programo generando dentro de la MC un campo de texto con el texto del boton:

onClipEvent (load) {
this.createTextField("miTexto", 8, 0, 0, 0, 0);
miTexto.autoSize = true;
miTexto.type = "dynamic";
miTexto.antiAliasType = "advanced";
miTexto.gridFitType = "pixel";
miTexto.selectable = false;
miTexto.embedFonts = true;
miTexto.html = true;
miTexto.htmlText = "<font color='#ffffff'>"+_root.bt_atras+"</font>";
miTexto.setTextFormat(_root.menu_der);
}

y las acciones a ejecutar con la siguiente programación:

onClipEvent (enterFrame) {
this.onPress = function() {
sentencia
};
this.onRollOver = function() {
sentencia
};
this.onRollOut = function() {
sentencia
};
}

mi consulta es la siguiente:

este " onClipEvent (enterFrame) " carga la CPU como un "this.onEnterFrame = function()" ?

Una MC se puede programar tb como si fuese un botón normal, entonces, que diferencia hay entre programar con " onClipEvent (enterFrame) " o como un boton normal?

Bueno, espero que se entiendan mis dudas!!!

Saludos

ZUK

Por zuk

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 09:44 pm
Hola,

Bueno, sobre la pregunta que haces ¿onClipEvent (enterFrame) " carga la CPU como un "this.onEnterFrame = function()? no te puedo ayudar mucho, porque no lo sé realmente, pero las dos acciones se comportan igual, así que cargarán la misma CPU.

Lo que te iba a decir, yo he tenido muchos problemas últimamente con un proyecto que estoy haciendo y que tiene mucho código, y eso hace que se ralentice mucho el ordenador e incluso que se cuelgue.

La solución que le he encontrado es escribir las acciones más "pesadas" en archivos .as externos, e ir cargándolos después poco a poco según los vaya necesitando.

Vas guardando todas las acciones que deberían estar en el mismo objeto y fotograma en archivos .as diferentes, y en esos fotogramas tan sólo tienes que poner luego la acción:

Código :

#include "archivo.as"

Sustituyendo archivo.as por el nombre que le hayas dado al archivo.

Con ésto le quitas mucho peso al documento .fla y evitarás que se cuelgue, y además hará que el .swf corra más. A mi con ésto me ha funcionado, y hasta ahora es lo mejor que he encontrado.

Un saludo.

Por JACB

38 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 11:18 am
Gracias por tu comentario, lo probaré!!!

Por zuk

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barcelona

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab