Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones y música.... ya no sé

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2005 11:57 am
Hola a todos:

No sé por qué no me sale esto:

Código :

var valor = 0;
var ps = 0;
soni_btn.onRelease = function (){
   sono_btn.play();
}

Junto con esto, en el primer fotograma tengo un botón y mc. Al clical en el botón el mc es play();

Dentro del mc tengo esto otro:

Código :

sonido = new Sound();
sonido.setVolume(80);
a_btn.onRelease = function(){
   if(_parent.valor==1){
      null
   }else{
      sonido.loadSound("Sonido1.mp3", false);
      sonido.start(0,999);
   }
}
b_btn.onRelease = function(){
   if(_parent.valor==1){
      null
   }else{
      sonido.loadSound("Sonido2.mp3", false);
      sonido.start(0,999);
   }
}
c_btn.onRelease = function(){
   if(_parent.valor==1){
      null
   }else{
      sonido.loadSound("Sonido3.mp3", false);
      sonido.start(0,999);
   }
}
d_btn.onRelease = function(){
   if(_parent.valor==0){
      null
   }else{
      _parent.valor==0;
      sonido.loadSound("Sonido4.mp3", false);
      sonido.start(0,999);
   }
}
e_btn.onRelease = function (){
   if(_parent.ps==0){
      _parent.ps==1;
      sonido.stop();
   }else{
      _parent.ps==0;
      sonido.play();
   }
}
f_btn.onRelease = function(){
                if(_parent.valor==0){
                   stopAllSounds();
                   _parent.valor==1;
                }else{
                                _parent.valor==0;
                }
}
g_btn.onRelease = function (){
   sonido.setVolume(+10);
}
h_btn.onRelease = function (){
   sonido.setVolume(-10);
}

Una serie de botones que al pulsarlos debería reproducir un sonido, pero que no hace. Además, he querido incorporarles un botón para subir el volumen, otro para bajarlo, otro para realizar una pausa y otro para el mute.

Obviamente ninguno funciona.

Alguien sabría decirme el por qué??

Gracias.

Por Casimiro

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2005 03:53 pm
lo obvio; las condiciones no se cumplen. ponle un trace al onRelease y
a) checa qué valores devuelven los parámetros de la condición
b) checa si la condición efectivamente es cumplida

y si no...
hazle un trace(sonido), si sale indefinido es que las rutas están mal

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2005 03:13 am
Hola:
Me disculparás, pero cómo hago un trace... :oops:

Por Casimiro

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2005 03:44 am
Pues como te ponía.

Código :

h_btn.onRelease = function (){
   trace(sonido);
   sonido.setVolume(-10);
} 


Si cuando ejecutes el Flash con Ctrl+Intro te sale un panel encima que sale undefined es que hay una ruta mal, si te pone ObjectObject, es que esta bien.

Saludos! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2005 04:53 am
Pues ni sale panel, ni los botones hacen nada de nada. Lo he puesto tal cual me dices elecash.

Por Casimiro

5 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.