Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boxworld decifrar

MensajeEscrito el 17 Jul 2008 03:53 am
encontre este tutorial el de boxworld.. me gusto para hacer un ejercicio con el, quiero hacer algo parecido pero para poder contar fracciones (matematicas de 6 año) es decir me gusto el metodo pero la verdad es que ya intente decifrarlo y no lo entiendo.. copie el tutorial tal cual pero modifique los dibujos es decir puse los mios, pero al cargar mi peli no funciona no sale nada.. alguien me podria explicar el sistema..
por otra parte tambien pense en hacer algo parecido pero poniendo el mundo // por asi decirlo// en un frame y colocandolo yo pero no se si tenga que hacer un mc con boton adentro o que sistema sea mejor? :cry:
lo que estoy buscando hacer es que yo tenga un rectangulo, que ese rectangulo sea divisible es decir que lo pueda partir en N numero de lineas y que por ejemplo si tengo la operacion 3/7, el rectangulo se divida en 7 y que pueda colocar, dibujar, borrar,//u lo que sea (necesito ideas =) los 3 primeros pedazos...
fue por eso que me gusto este tutorial como ejemplo pero no lo entendi y no viene ningun tipo de explicacion.. ojala y me puedan ayudar a entenderlo o encontrar un mejor metodo para hacer lo que estoy buscando
gracias ^^

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 09:02 am
Te olvidaste de poner el link a ese tutorial de boxworld

lo que estoy buscando hacer es que yo tenga un rectangulo, que ese rectangulo sea divisible es decir que lo pueda partir en N numero de lineas y que por ejemplo si tengo la operacion 3/7, el rectangulo se divida en 7 y que pueda colocar, dibujar, borrar,//u lo que sea (necesito ideas =) los 3 primeros pedazos...

¿Quieres poder hacer dibujos y borrarlos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 09:00 pm
no.. lo que necesito realmente y no se como hacerlo es poner una recta que se pueda dividir en n numero de veces y que un personaje //tengo un caballero... salte o camine hacia la fraccion correcta, es decir si la fraccion es 3/7 //como operacion matematica =) que la recta se divida en 7 y que el caballero camine hasta llegar al resultado correcto // el niño tendria que decidir... eso es lo que he pensado pero la verdad no tengo idea de si esto sera lo mejor o si habra otro metodo para resolverlo, por eso es que el tutorial boxworld se me hizo el mas adecuado.. por supuesto que tengo que modificarlo pero lo que me interesa es la escencia para comenzar con algo
el link del tutorial es www.cristalab.com/ejemplos/58/juego-en-flash-boxworld-cajas
:oops: [/quote]

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab