Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

brintTofront

MensajeEscrito el 02 Abr 2005 03:13 am
Alguien me puede explicar cómo se asegura una que un objetoe esta delante de TODOS los otros?
cosas como this.swapDepths(1000);
vi algo como esto:
mx.behaviors.DepthControl.bringToFront(this);

Que no sé qué significa, ni funciona, pero tal vez si alguien me explicara esa linea, podria desentrañar el uso...

:shock:

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 09:08 am
es muy sencillo, solo debes de tener tu MC ok?

despues lo seleccionas y abre tu panel de Behaviors, o Comportamientos, si es que tienes tu flash en espaniol... ya sabes, en el menu Ventana, paneles de desarrollo etc..

despues que lo abriste y tengas seleccionado tu MC, le das clic en el simbolo ( + ) De tu panel, para agregarle un comportamiento...
seleccionas, Movie Clip o Clip de Pelicula... traer al frente, o bring to front.. y listo

si vas y ves el codigo de tu mc.. encontraras el onRelease.. y dentro estara el codigo de MX.BEHAVIORS.. etc...

prueba poniendo tu MC debajo de otro para que veas que si funciona...

suerte y saludos!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 09:23 am
No, no da resultado. :twisted:

QUHO escribió:

es muy sencillo, solo debes de tener tu MC ok?

despues lo seleccionas y abre tu panel de Behaviors, o Comportamientos, si es que tienes tu flash en espaniol... ya sabes, en el menu Ventana, paneles de desarrollo etc..

despues que lo abriste y tengas seleccionado tu MC, le das clic en el simbolo ( + ) De tu panel, para agregarle un comportamiento...
seleccionas, Movie Clip o Clip de Pelicula... traer al frente, o bring to front.. y listo

si vas y ves el codigo de tu mc.. encontraras el onRelease.. y dentro estara el codigo de MX.BEHAVIORS.. etc...

prueba poniendo tu MC debajo de otro para que veas que si funciona...

suerte y saludos!!!

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 09:30 am
tal cual como te lo digo funciona.. sin mas.. ni menos..

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab