Código :
class window {
private var active:String = null;
private var clips:Array;
private var i:Number;
private var interval:Number;
public var objx:Number;
public var objy:Number;
public function window (ac:String) {
active = ac;
for (i = 0; i < arguments.length - 1; i++) {
clips[i] = arguments[i + 1]._name;
}
interval = setInterval (this, "period", 60);
}
function period () {
trace (clips)
for (i = 0; i < clips.length; i++) {
_root[clips[i]]._x += (objx - _root[clips[i]]._x) / 5;
_root[clips[i]]._y += (objy - _root[clips[i]]._y) / 5;
}
}
}
El principal problema es que en el trace de la funcion period, la array clips esta undefined.
PD: la clase esta en fase de pruebas
PD2: No estoy seguro si está relacionado, pero buscando por el foro me encontré con esta construccion dentro un bucle i dentro una funcion:
Código :
array1[i] = arguments[i] != undefined ? arguments[i] : null;Lo que no entiendo es eso de a = b != c
Espero me puedan ayudar muchas gracias
