Holas.
La primera página tiene muy buen estilo solo que esta muy pesada, creo que las cosillas de color rojo que estan girando en la animacion estan estorbando, talvez deberias optimizar mas el tamaño de la animación, tambien creo que deberias quitar el fondo que le pusiste a la página, no tanto por que se vea mal si no porque ya estas mostrando el logotipo en la parte superior y en el fondo de la animacion, asi que se veria mucho mejor con el fondo en blanco, porque me parece se ve demasiado saturada asi

.
Otra cosa que no me gusto fue la flechita que aparece en cada opcion del menu, creo que con la animacion de RollOver que tiene cada opcion es mas que suficiente.
Ahora en cuanto a la segunda página no me gustaron las tipografias, pon mas tiempo en buscar una tipografia diferente, los degradados que utilizas se ven muy simplones, y las fotografias de los automoviles son demasiado pequeñas, y si no me equivoco es la parte importante de la empresa.
Tambien creo que deberias optimizar la parte del menu esos circulitos se ven bastante feos.
Ahora en cuanto a la tercer página, con firefox v1.0.6, se carga hacia el lado derecho. Hay que tomar en cuenta la compatibilidad con todos los browsers o con los mas usados

.
En la parte del menu creo que esta por demás desplegar las pestañas con el mismo nombre de la opcion, o pones un menu de pestañas o un menu normal, porque asi se ve bastante mal
En cuanto a los colores y el acomodado se ve bastante bien keep working

.