Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buen Novato

MensajeEscrito el 03 Ago 2005 10:42 pm
Hola soy el diseñador y animador en flash de GOCOMPUTER a pesar de que en la universidad aprendo Ingeniería de Sistemas. Yo no he estudiado nada de diseño pero tengo ideas.

Plz, critiquen estos sitios que son de preview y demen sus mejores críticas para mejorarlos.

http://www.gocomputer.com.ec/Contigo
http://www.gocomputer.com.ec/Ecuamerican
http://www.gocomputer.com.ec/Hosteria

Soy nuevo en el trabajo y no kiero que me boten.

ThnX.

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Ago 2005 05:31 pm
Holas.

La primera página tiene muy buen estilo solo que esta muy pesada, creo que las cosillas de color rojo que estan girando en la animacion estan estorbando, talvez deberias optimizar mas el tamaño de la animación, tambien creo que deberias quitar el fondo que le pusiste a la página, no tanto por que se vea mal si no porque ya estas mostrando el logotipo en la parte superior y en el fondo de la animacion, asi que se veria mucho mejor con el fondo en blanco, porque me parece se ve demasiado saturada asi :wink: .

Otra cosa que no me gusto fue la flechita que aparece en cada opcion del menu, creo que con la animacion de RollOver que tiene cada opcion es mas que suficiente.

Ahora en cuanto a la segunda página no me gustaron las tipografias, pon mas tiempo en buscar una tipografia diferente, los degradados que utilizas se ven muy simplones, y las fotografias de los automoviles son demasiado pequeñas, y si no me equivoco es la parte importante de la empresa.
Tambien creo que deberias optimizar la parte del menu esos circulitos se ven bastante feos.

Ahora en cuanto a la tercer página, con firefox v1.0.6, se carga hacia el lado derecho. Hay que tomar en cuenta la compatibilidad con todos los browsers o con los mas usados ^^ .

En la parte del menu creo que esta por demás desplegar las pestañas con el mismo nombre de la opcion, o pones un menu de pestañas o un menu normal, porque asi se ve bastante mal :crap:

En cuanto a los colores y el acomodado se ve bastante bien keep working :wink: .

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 01:20 pm
De la primera...
Las cosas que se mueven constantemente sin ningun sentido me MOLESTAN mucho. Cambiaria el fondo del HTML , queda un poco mal. Se ve como desfasado, piensa en alguna textura en un color suave.

La aparicion de las fotos abajo a la derecha no me gusta nada. Quedan mal maquetadas, en una posicion poco visible y si pasas el raton rapido por los botones hace un efecto que queda muy mal.

De la segunda, la veo un poco triste. Demasiado rojo. No hay variedad cromatica y por eso los elementos no destacan mucho. La interfaz queda perdida al ser del mismo color que el fondo.

De la tercera, me gusta bastante. Has elegido unos buenos elementos graficos (como la imagen del header y los marcos de los textos). Lo unico que cambiaria serian los botones. No me gusta tener que pasar por todos los botones para encontrar el de las fotos.

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 02:36 pm
Bueno de la primera me gusta la combinación de colores, pero como te comentan le quitaria el fondo, ya que así da la apreciación de ser un pegote encima de un fondo, las estrellitas esas que giran, bueno que te puedo decir son horribles, le quitan seriedad a tú página, las fotos que aparecen al lado derecho inferior, pues también parecen pegotes, porque no usar efectos alpaha y talvez máscaras, para que no de ese efecto de pegote.

En la segunda el diseño de la página en sí me gusto, aunque el color está demasiado apagado, las letras de las opciones están un poco borrosas, también quiero felicitarte por logo, el efecto de galeria con alfa, personalmente lo quitaría ya que hace ver la página un poco cargada, tu efecto de película está bien pero talvez un poco más pequeña y que no se vea que termina la animación y regresa.

De la tercera me gusta el concepto aunque tiene algunos detallitos que dañan todo el concepto no entiendo para que presentar algo que pareciera ser el menu y se despliegan botones con la opción real, la cuarta de Jardin cuado sale al final se carga hacía abajo, y eso da el efecto de estar mal alineada.

La galería realmente es muy buena te felicito y la animación del árbol es genial, el tachesito de la úbicación como que le resta un poco de seriedad a tú sitio, las letras en general son un poco borrosas y ya por último y realmente importante el tamaño está un demasiado grande.

En general muy buenos conceptos de las 3, te felicito:D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 08:54 pm
Muchas gracias a todos.

A mi tampoco me gusta las estrellas q giran pero eso especificó el cliente y no se me ocurre nada mejor.

Tienen mucha razón con el despliegue de las pestañas en la de la hostería. Las quitaré.

Nuevamente muchas gracias, sus críticas son muy útiles.

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab