aca va el link y lo q tnego q poner todo bien con el f9 modo experto y eso pero le pongo para verificar y me pone incorrecto
.
//--->este evento actua al momento de cargarse la instancia slider en el reproductor
onClipEvent (load){
//mueveX es la variable que toma la coordenada del objeto donde este el puntero del mouse
mueveX = _x;
//variable que determinara la velocidad del movimiento del slider
velocidad = 10;
}
//--->este evento hace que el siguiente script se dispare siempre, cada vez que pase un fotograma
onClipEvent (enterFrame) {
//la posicion de la instancia slide _x += (mueveX-_x)/velocidad;}// LA ECUACION ANTERIOR SERIA LO MISMO A ESTO ---> _x = _x + ((mueveX-_x)/velocidad)//por ejemplo al mover su mouse al segundo boton, la variable mueveX toma el valor de 154//mientras _x posee un valor entre 66 y 154 aprox. supongamos que posee el valor de 70 en un "momento dado"//entonces quedaria algo asi al otro lado del signo "=" ://70 + ((154-70)/5)//70 + (( 84 )/5)//70 + ( 16.8 )//86.8//el nuevo valor de _x de slider "en ese momento dado" es de 86.8, he ahi el por que del moviemiento.// += ------> hay que entenderlo como "a esto que tengo, sumale esto"//para entender mejor esto usen "trace()" dentro de los parentesis coloquen alguna variable
este es el link http://www.cristalab.com/tutoriales/140/menu-en-flash-con-slider
diganme o expliquenme plz q tengo q poner porq no entiendo
DESDE YA MUCHAS GRACIAS