Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bunnies in CSS

MensajeEscrito el 26 Nov 2006 04:38 am
Veo conejos rosados, rusos y hasta una hojuela disfrazada de superhéroe @_@!! Es.. es.. el blog de Conejo Ninja! Asi que es hora de jodernos con las críticas y comentarios. Y no se olviden, en no ser tan duros con nosotros... es solo que aún somos novatos en esto de la güev y el frongpeich :oops:

http://www.theninjabunny.com/

Gracias por los comentarios :)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 05:38 am

NEO_JP escribió:

Y no se olviden, en no ser tan duros con nosotros...
You gotta be fucking kidding me.

mode +BOFH
En inicio el diseño no es malo. Bastante light y... bueno, es igual al de antes (Pero con más muñecos).

Yo siempre he estado fuertemente en contra de los "iconos sociales". Ese montón de elementos que parecieran gritar "No soy lo suficientemente hombre para valerme por mi mismo, ¡Mandenme a sus overlords sociales 2.0¡". Además que se ve horrible la hilera de iconos. Yo los quitaría (Pero claro, el conejo quiere ser furleado, spurleado, diggeado, deliciousad..[ok], blogmarkeado, co.mmentado, scuttleado y quizás la más ridícula, myweb2ado [y meneado no?])

Los piratas de cabeza están bien tambien.

Yo siempre he visto sIFR como una de las cosas más odiosas que han aparecido en Internet. Tanto en el PC como en el mac tengo antialias de fuentes, por lo que sIFR es más el lujo de poner tu tipografía rara que otra cosa. Pero esto lo perdono, el estilo del conejo es el que está en juego.

De resto está bien. La usabilidad es la típica de un wordpress, lo que es perfecto. Las secciones están definidas y claras, el pagerank está grande y gordo. Todo bien. La barrita de accesibilidad es bonita. Inútil, seguro si hacen un análisis con Analytics de su uso, será mínimo. Pero es un lindo experimento de plugins. Lindo.
mode -BOFH

Lindo trabajo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 05:41 am
A mi me gusta el diseño, y ahora ya puedo usar el trackball a mis anchas

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

Naucalpan

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 05:57 am
Puntos Positivos:

El diseño es fácil de usar.
Hay buen uso de colores.
Es una página ligera de ver.
Esta cute.

Puntos Negativos:

A primera vista no parece un blog de un matemático freak, sino una página de kinder garden. Pero bueno, es el inner spirit del bien querido _Conejo.
En el pie de página obviaron mencionar que es un blog realizado con Wordpress.
Los iconos para agregar a digg, spurl, yahoo, etc .. apestan como ya le mencioné a Neo por talk.
Cuando ves un comic no hay enlaces para el siguiente, el primer o el anterior comic.
Cuando se ve un comic horizontal como este, la imagen se reduce y el comic se pixela a nivel de ser ilegible. Esto no me parece correcto ya que por lo visto es un diseño para 1024x768, lo digo porque en 800x600 sale scroll horizontal. Entonces se ha aprovechado mal el ancho del contenido en este punto.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab