Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

buscador en flash

MensajeEscrito el 15 Jun 2011 08:25 pm
Hola a todos,
Bien, mi problema es el siguiente, necesito hacer un buscador en una pagina web, el buscador seria por ejemplo:
Buscar por nombre
buscar por edad.... y asi con varias propiedades diferentes, y que el busque entre los datos que yo tengo lo que la persona ha escrito, o por semejanza.

No se si me explico bien, pero es la desesperación. Para que se entienda mejor, seria un buscador tipo como la pagina de las inmobiliarias, que te dan opciones de ordenar por precio, ordenar por antiguedad, por zona...es mas bien un filtro, algo asi es posible en flash.

Gracias por adelanatdo por l menos al que lo lea.

un saludo
Mop

Por mop

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 01:36 pm
Si bien Flash es lento para esto, sobre todo si se trata de muchos datos, se puede hacer. ¿Que estructura usas para guardar los datos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 01:46 pm
Hola, gracias por reasponder,

Mira aun no he empezado ha hacer nada, porque no se ni como plantearlo, soy absolutamente novata en esto, y no se como empezar, ademas no sabia si se podia hacer o no en flash
He estado viendo que en Dreamwaver lo hace bastante gente, pero claro, tendre que estudiarme el tema de php y mysql...en fin como ves ando mas pez que Nemo.

grcias de nuevo
mop

Por mop

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 02:03 pm
Ok, entonces guarda tu info en un array de objetos y búscalos allí. De todas formas organizar eso no es una tarea para empezar, deberías tener un nivel intermedio para poder hacerlo. Si es por aprender, vete mirando la clase Array. SDi por ejemplo tuviera un array de Objetos con la propiedad nombre y quisiera hacer un método para buscar por nombre, pordría hacer esto

Código ActionScript :

function buscarNombre(nombre:String):Object{
     var l:Number = listado.length //listado es el array de objetos
      for(var i:Number = 0; i<l; i++){
         if(listado[i].nombre== nombre) return listadoi[i];
      }
      return {} //vacio porque no se encontro
}

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 02:12 pm
tendrias que ver la cara que se me ha quedado cuando lo he leido...cara de decir, esto me queda grande.
La verdad es que es como si estuviera escrito en chino para mi, jajaja...no es por aprender, aunque lo hare por el camino, es para un trabajo, y no se como lo voy a solucionar.

me parece que necesito calses particulares mas que un foro, el problemas es que no me da tiempo.

Pero gracias de todas formas.

Mop

Por mop

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 02:25 pm
Consejo: busca un programador para que te lo haga o penarás con el cliente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 02:31 pm
buen consejo, ya lo tenia en mente, aun asi voy a investigar el PhP con el Flash, es que soy un poco cabezota, jiji

Muchas gracias por todo
Mop

Por mop

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab