Hola Comunidad :D :

Llevo un poco más de un año trabajando con FLash y AS2.0 y me he enamorado de ambos. Especialmente de utilizar AS con XML que me ha dado muchísimo resultado. Ahora, específicamente necesito hacer un buscador en varios documentos XMLs que componen el contenido textual de mi aplicación Flash.

Me han propuesto varias técnicas(utilizando la clase de ejemplo que está en el repositorio de Cristalab, que publicó Elecash):

1 - Cargar los documentos XML de uno en uno y hacer la búsqueda en cada uno de ellos.
2 - Hacer un gran XML con todo el contenido y hacer una búsqueda por detrás de todo esto.

En ambos casos la búsqueda es un poco que transparente porque no me interesa mucho mostrarle al usuario "cómo busco".

Ese es un primer paso, y el segundo es, una vez que terminé la búsqueda ¿¿cómo mostrar el resultado??? Aquí si estoy frito.

Les agradecería mcuhísimo las respuestas y propuestas que me puedan hacer sobre esto. Si postean algún ejemplo, mucho mejor, o si quieren me lo pueen enviar a [email protected].

Muchísimas gracias de antemano.