Hola,
quiero hacer en flash un buscador basado en XML.
tengo unos productos, unos envases para embalajes
y tengo un flash con unos botones: 5 botones de marcas y 3 de tamaños:

marca_1_btn, marca_2_btn.. etc

y tamaños: 12_18_btn, 22_27_btn, 50_btn, 80_btn etc ( lo botones que tienen dos valores, por ejemolo "22_27_btn" son botones que setean como
parametro embases de entre 22 y 27 cm de base. al clicarlo le paso los valores a unas variables
despues tengo un boton "buscar_btn", el cual se clica una ves ya clicados uno de los botones de marca y uno de los de tamaño para definir la busqueda

una vez clicado el boton "buscar_btn" quisiera cargar la informacion correspondiente en la pagina:
se debería cargar la foto, el nombre del modelo, el peso , la marca etc.

estos valores estarían en un xml como este este

<lista>
<producto>
<nombre>marca 1</nombre >
<nombre>FK-0027</nombre >
<jpg>fotos/FK-0027.jpg</jpg>
<peso>20 grm</peso>
<tamano>22</tamano >
</producto>
</lista>

<lista>
<producto>
<marca>marca 5</marca >
<nombre>FK-0027</nombre >
<jpg>fotos/FK-0027.jpg</jpg>
<peso>24 grm</peso>
<tamano>15</tamano >
</producto>
</lista>
etc
y asi cada nodo tendria la informacion de cada envase, y ahi me las arreglare para generar y cargar la info
pero mi pregunta es:

como hago para discriminar por ejemplo si el usuario definió la búsqueda como "marca 2", y tamaño entre 12 y 18 y así me cargue
solo la información de los envases que caigan en esas clasificaciones ??
ya que los clips para cargar las fotos y los textos los crearía con un for basandose en la cantidad de nodos correspondientes a a esas clasificaciones

for(i = 0;i<cantidad_productos;i++){

y genero y los clip con las fotos y la informacion

}

como podría hacer eso ???
y también lo mas problemático: si los valores de tamaños están entre 15 y 17 como busco productos que tengan tamaños que caigan entre esos 2 valores ???

muchas gracias por leer el post
slaudos