Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscador Flex

MensajeEscrito el 18 Feb 2010 07:25 pm
Necesito hacer un buscador en el Head de la página, para que cualquier tema o cosa que se escriba la busque en todo el site, hay algún componente que me haga la vida mas facil, y si hay que programarlo por donde hay que comenzar???? Gracias a todos! :)

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2010 05:06 pm

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 20 Feb 2010 10:10 pm
Todo el site está hecho en flex?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 02:03 am
Si, todo en flex, mucho texto y muchos links.

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 08:14 am
Creo que esos terrenos se refieren a diseño de accesibilidad y hay que tomar estrategias para eso, no conozco ningún componente que haga eso porque creo que no es el acercamiento que alguien tomaría.

La verdad es cuestión de encontrar lo que uno llama un "workaround", como cargar TODO el texto y links a partir de un xml y hacer la búsqueda sobre el xml, o con una BD, pero buscar dentro del swf compilado es magia negra que solo google y yahoo profesan, yo creería que hay que empezar por preguntarse: en verdad es flex la herramienta adecuada para ese tipo de proyecto?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 10:44 am
Xyrer, la verdad que estaba muy entusiasmado con este proyecto y elegí Flex porque me parece grandioso!!! Ahora cada vez que avanzo me salta algún problema, y me estoy preguntando si realmente hice bien en elegir Flex!!! pero ya estoy a mas de la mitad del proyecto y voy a seguir intentándolo. Mirá esta otra duda que me surgió con algo tan simple http://foros.cristalab.com/links-flex-t84820/#538842 bueno, gracias por todo! espero poder seguirlo en Flex!!!!

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 04:52 pm
siempre sale algo a la hora de aprender y muchas veces no hacemos las cosas de la mejor manera sin embargo el fin es aprender.. para ello pueden revisar mi blog donde pongo tutos acerca de flex y otras cosas ademas pueden pedir un tuto en especial y con gusto lo pondre aaa se me olvidaba tengoo videotutoriales de AS3 en flex.. disfrutenlos

http://detodoconroberts.blogspot.com/

Por Shadonwk

50 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab