Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscamos gente para diseñar un videojuego de rol 3d!!!

MensajeEscrito el 30 Oct 2009 09:04 am
Buenos días, mi nombre es Joel López Diaz, soy estudiante de ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES y de PROGRAMACIÓN (el año que viene comienzo la carrera de DISEÑO DE VIDEOJUEGOS) y estoy buscando junto con un compañero un grupo de gente que le guste la idea de desarrollar un videojuego de ROL 3D estilo KINGDOM HEARTS y similares.

Tengo nociones de renderizado y modelado con BLENDER pero tampoco en profundidad, más que nada autodidacta ya que me gusta mucho.

La idea es comenzar diseñando el argumento, los personajes que se cree que podrían intervenir y ir subiendo a un nivel superior poco a poco.

Estaría bien que todo el que esté interesado sepa bastante inglés también ya que si esto saliese bien se podría traducir al inglés.

Estaría muy bien que todo el que este interesado me mande un mail y todo el que le guste el rol será bienvenido la verdad es que estaría muy bien.

Espero una respuesta de todo el que esté interesado sería magnífico realizar este sueño.

Animaos y será genial trabajar este proyecto en grupo.

JOEL

Por HaSoNeR

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2009 09:05 am
Por cierto que no lo he dicho mi correo electrónico para quien esté interesado es:

[email protected]

espero vuestras respuestas impacientes.

JOEL

Por HaSoNeR

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab