Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

buscar info en un Arch Access y motrarlo en una pagina Flash

MensajeEscrito el 14 Feb 2008 02:05 am
Hola soy bastante nuevo en esto y veo que este un lugar de expertos. Con todo lo que he leido algo me he orientado pero todavía no logro sacar lo que necesito.
La idea es desde mi página realizada en flash, hacer un textbox, cargarle un dato, por ejemplo Juan, eso almacenarlo en una variable que se lo pueda pasar a un html para que ahi con asp o php, busque en un archivo access y luego mediante el paso inverso muestre el resultado en una pagina swf, espero puedan ayudarme.

Gracias.

Juan

Por jjuann18

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 06:20 am
Busca en la ayuda de Flash sobre "LoadVars", es lo que necesitas para la interación entre flash y php. También puedes usar el buscador de los foros (arriba, a la derecha)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 10:50 pm

The Fricky! escribió:

Busca en la ayuda de Flash sobre "LoadVars", es lo que necesitas para la interación entre flash y php. También puedes usar el buscador de los foros (arriba, a la derecha)

Gracias. Econtré bastante información, voy a ver que puedo sacar de todo esto en limpio. Porque mi intención es ingresar un nombre en un textbox, presionar sobre un botón y de flash enviar ese dato a un html para que mediante php pueda buscarlo en una base de datos y volver al flash con la info de esa persona por ejemplo, o sea un buscador en flash para ser más claro!!!, voy a ver que encuentro. Gracias de nuevo

Por jjuann18

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab