Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco opinión de web

MensajeEscrito el 14 Oct 2005 02:06 pm
Hola me gustaría que me dijera alguien su opinión de la web que he realizado:

http://www.hipermaco.es/web/index.htm

¿Alguien me podría recomendar cómo hacer un contador o subscribirme a uno en una web que no me salga publicida ni popups?

Muchas gracias

Por josemaloru

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 02:10 pm
este tema no pertenece a este foro. Lo muevo a Muestranos tu Trabajo

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

Ultima edición por Prozac el 14 Oct 2005 02:21 pm, editado 1 vez

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 02:10 pm
Hola

En este foro hay una sección donde puedes mostrar tus trabajos ya que este post no debería ir aquí

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 05:31 pm
está bien, pero para el tipo de sitio que es, yo usaría tonos de color más suaves (no ese verde chillon), también la hace falta que afines más detalles, los acabados son un poco pobres.
No está bien que hagas una intro, son molestas, aparte el menú tarda mucho en aparecer, no veo mal que lo animes, pero dale más vida, sube la velocidad de los fotogramas por segundo y quedará mejor.
En la seccion salones deberías hacer algo para que cuando selecciones un salon no queden activos los botones de debajo, ya que confunde porque parece que el texto es un menu.
En jardines hace falta un poco de interactividad con el usuario, prácticamente no tiene opciones para hacer nada.
al igual que en eventos.

En general, lo que debes hacer es analizar todos los elementos y retocarlos uno a uno para los acabados, una vez hecho eso, replantea la estructura del sitio, conservando lo que está bien, y rehaciendo lo que está mal, por ponerte un ejemplo, en la parte de cocina, veo bien la idea de elegir los platos, pero no me gusta el orden que tienen los botones, deberías alinearlos de la forma más simétrica posible, y dará mejor impresión.
En esa misma seccion (y otras creo que tambien) has colocado un fondo verde en alpha para poner el texto, pero no queda demasiado bien, yo en tu lugar, haría un rectángulo blanco con esquinas redondeadas y le pondría un poco más de alpha (50 o 60%)

Para finalizar, no queda bien poner el nombre de la empresa al lado de su logotipo, ya que éste contiene de nuevo el nombre, yo lo que haría sería rehacerlo de nuevo con flash, así quedaría vectorizado y lo podrías poner en cualquier tamaño.

No es poco lo que te he dicho, ya que he intentado sacar muchos defectos para que el resultado final sea mejor, así que ánimo y al toro!! :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 05:42 pm

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes