Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

busco tutorial sobre upload videos!

MensajeEscrito el 13 Nov 2007 05:09 pm
Hola a todos:

Estoy inmerso ahora en un trabajillo en el que el cliente quiere subir al servidor una serie de archivos de video y quiere que le realice un reproductor de dichos archivos en la web.
Entonces estoy buscando todo tipo de tutoriales o información que me podais ofrecer acerca de:
1. Qué archivos se pueden visualizar usando el flash player?
2. Busco tutoriales acerca de cómo importar un video a flash o como subirlo al servidor y luego reproducirlo en streaming.
3. Hay algun programa o algún tipo de que el dicho video que se suba al servidor pueda ofrecer subtitulos en la pantalla? Es algo que tiene relación con el término Closed caption que no se muy bien lo que es y sobre el que estoy bucando información.

Un saludo, de uno que agradecerá vuestras ayudas como sólo Dios sabe jeje
Nos vemos por aquí

Por acholacoo

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 10:57 pm
Es muy facil, archivo -> importar video, lo seleccionas, descarga progresiva desde servidor web, eliges la apariencia del reproductor, lo guardas, te genera un flv y un fla, subes el flv al servidor y en el flash seleccionas el reproductor y en los parametros le pones en contentpath la ruta del flv (por ejemplo http://www.clipdepelicula.com/mivideo.flv), lo publicas y te genera 2 swfs, los subes y ya lo tienes listo. Siento explicartelo asi tan seguido pero me pillas con un poco de prisa, si tienes dudas pregunta.

Un saludete!

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 11:09 pm
vale,pero y cuando el que sube el video al servidor es el usuario, como se hace todo eso?
Please si puedes explicamelo un poco más detallado y más despacio. Lo siento pero es que estoy un poco espesito con el tema y un poco bloqueado,
Muchas gracias de todas formas.

Por acholacoo

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab