Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busqueda de Solucion a Watch

MensajeEscrito el 08 Ago 2007 06:01 pm
mmm...este es un problema que me esta matando, el cual ya pude solucionar, pero no de una manera tan elegante como quisiera.

Basicamente se trata de un MVC, pero con un sinfin de posibles vistas y controladores, por lo que no podrian estar contenidas en una clase que regule todo.

Basicamente tengo mi clase Model que es una clase estatica, y guardaria todo el flujo de informacion de mi aplicacion. Esa informacion esta contenida dentro de propiedades getter/setters estaticas lo que me permitiria de cierta manera tener accesible mi informacion entre diferentes peliculas y niveles. El problema que tengo, es cuando se actualiza la informacion, la cual deberia modificar mi clase "Vista" (nada que ver con Windows Vista ¬¬), no hay manera de que se refresque automaticamente sin tener que usar un setInterval (no puedo usar watch debido a que son getter/setters). Basicamente lo que busco es usar para mis clases algo muy al estilo los Bindings de los componentes de Flex.

Yo creo que ya en el ultimo caso, utilizaria EventDispacher......pero no es la solucion que busco a este problema en especifico.

Conocen alguna libreria que me resuelva el problema de los bindings y las propiedades observables?

Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 07:26 pm
Ya vi como....hice mi clase conectora se volviera estatica, y simplemente le agregue un metodo que "inicializara" a las demas clases, preparandolas para recibir informacion a traves de mi Model.

Si, ya se...un tanto extra;o ¬¬

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 07:26 pm
hola que tal tangamampilia!!! si los datos son básicamente dataProviders, deberían actualizar lo que sea que estes usando, siempre y cuando quien los este recibiendo tenga o implemente un listener para poder saber si han cambiado los datos....

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 05:37 pm
con la clase inicializadora puedo crear los listeners requeridos, me parece

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

México, D.F.