Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Búsqueda dentro de una página web

MensajeEscrito el 03 Dic 2009 05:10 pm
Hola, este es mi primera aplicación con Flex y estoy a ve si alguien me puede ayudar, quiero que en mi programa se escriba un lugar, el programa internamente vaya a una página meteorológica consultando ese lugar (pasando una variable con el nombre del lugar en la cabecera de la pagina) y mediante una expresion regular coger los resultados y mostrarlos en la aplicación.

Se que Flex tiene expresiones regulares y según he podido encontrar sería algo como

Código :

var patron:RegExp = new RegExp("(^| )" + input.text + "[\ .,]","gi");

El problema es que no c como acceder a la página web, o sea si tengo q descargarmela con alguna función y luego aplicar la expresion regular sobre el fichero o si directamente puede hacer una busqueda con la expresión regular a la página y retornar el resultado. Alguien me podría ayudar un poco ??? ^^

Por boystyle

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 06:11 pm
es comun a todo servicio , en este caso el que tu mencionas en que puedas acceder a los datos
mediante algun api o mediante http service que genera en este caso el servidor , un ejemplo
google map , flex puede acceder mediante un api a todos los datos y funciones asi que deberas ver
si tiene algun api o otro elemento que te permita pasar esos datos desde flex hacia el servidor

suerte.

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 06:27 pm
El problema es que la página no tiene ninguna API, entonces pretendía resolver el problema pues buscando alguna funcion en la que me devolviera una pagina web y poder guardarlo a una variable o algo asi por ejemplo :

sendURL(www.eltiempo.com+tenerife) //por ejemplo

y que esto me devuelva el resultado o sea el archivo html y luego aplicarle una expresion regular a esa variable.
No se, si alguien tiene alguna idea :shock:

Por boystyle

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 08:01 pm

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab