Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

busqueda

MensajeEscrito el 08 May 2007 02:18 am
hola a todos
quisiera la idea de como podria hacer lo siguiente
bueno estoy desarrollando un buscador para una multimedia que me busca en un xml hasta aqui no hay problema me hace lo que quiero lo que tengo que convertir todo los caracteres a minuscula o mayuscula pero bueno eso no es problema pero quisiera que a la hora de mostrar el significado del tema encontrado me salgan todas las ocurrencias de la palabra o la frace en negrita y aqui es donde tengo el problema que en este caso no puedo llebar todo a mayuscula ni a minuscula y la funcion que tego es la siguiente pero igual me diferencia minusculas de mayusculas.
Saludos y espero alguien me de una solución.
cambiar = inString.split(tema).join("<b>"+tema+"</b>");

Por eduar

63 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 May 2007 01:36 pm
Pues... a mi se me ocurre algo como tener un par de cadenas, en la cual una la uses para hacer las busquedas, y la otra para mostrar los resultados, osea, si la funcion te regresa los indices, y como la otra cadena es igual, pues no importa si no está en una forma normal, entonces puedes mostrar la cadena resultante sin afectar tu cadena original, me explico?
algo así como

Código :

miCadena = "EsTa es Una CaDenA sin Case DEFINIDO";
miCadena2 = miCadena.toUpperCase;
primerapos = fnFindFirstCoincidence();
//Funcion que me trae la primera posicion de la coincidencia - Hecha por ti
ultimaPos = fnFindLastCoincidence();
//Funcion que me trae la ultima posicion de la coincidencia - Hecha por ti
trace(substring(primerapos, ultimaPos));

donde las posiciones pueden variar, pero de todos modos es algo que se me ocurre hacer, ve si es lo que necesitas, las funciones que dicen hechas por ti pues, debes de imaginar la forma en la cual puedes obtener estas posiciones, pero no es muy complicado.

Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab